"Gerencia e Innovación de Procesos 4.0 "

Diplomado

Virtual

$ 1.990.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    96h

"El diplomado se va a realizar en un formato online donde se tienen los siguientes componentes:
Componente on-line (sincrónico): clases online sincrónicas con los profesores de cada módulo. Los participantes se conectan desde cualquier lugar mediante su computador a una hora específica y asisten a la clase on-line con el profesor.
Componente autoestudio: videos cortos, lecturas talleres y foros. En el componente de autoestudio los participantes estudian los videos, lecturas y analizan casos.
Entre las estrategias metodológicas se encuentran:
Análisis de casos de estudio.
Desarrollo de talleres prácticos para la aplicación de cada concepto visto en el curso.
Uso de software especializado para el modelado, mejora y digitalización de los procesos.
Uso de simuladores para la toma de decisiones.
Adicionalmente el diplomado cuenta con una plataforma donde los participantes van a encontrar todo el material y van a desarrollar el componente virtual. A través de la plataforma se pueden conectar a las sesiones on-line en la plataforma Teams. En estas plataformas los participantes pueden medir su progreso en el curso e interactuar con el profesor del curso para resolver sus dudas, así como desarrollar foros y talleres de forma colaborativa."

A tener en cuenta

"Desarrollar en los participantes las habilidades, conocimientos y aptitudes en la aplicación de modelos de gestión, mejoramiento e innovación de procesos.

"

"Líderes de procesos, gerentes y profesionales de las áreas de gestión y mejoramiento de procesos, productividad, optimización de procesos, organización y métodos, tecnología informática (IT), calidad, operaciones, producción, logística, administración, comercial o consultor, entre otras.

"

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • BPM
  • Gestión del cambio
  • Productividad
  • Toma de decisiones
  • Competitividad
  • Balanced Scorecard
  • Indicadores gestión
  • Cambio en las organizaciones
  • Rentabilidad
  • Productos
  • Innovación
  • Seis Sigma
  • Gestión de procesos
  • Gerencia de procesos

Programa académico

"Módulo 1. Concepto de Innovación aplicado a las empresas (1 semana – 6 horas) Conceptos básicos en innovación Los 4 tipos de innovación Los 4 estados de la evolución de la innovación en las organizaciones. Fortaleciendo el autoliderazgo innovador Modelo para aplicar la innovación en las organizaciones y equipos. Módulo 2. Procesos para la gestión de la experiencia del cliente (CX) (1 semanas – 6 horas) De Procesos a interacciones para la gestión de la experiencia del cliente (CX) Estrategia de gestión de la experiencia del cliente (CX) como insumo de innovación Metodología de vanguardia en la gestión y medición de la experiencia del cliente. Módulo 3. Design thinking (2 semanas – 12 horas) Proceso de las 5 etapas de Design Thinking La importancia de empatizar con el protagonista del reto de innovación. Liderar una sesión de ideación. Prototipado de la innovación. Taller de aplicación Aplicación de ideación con herramientas lúdicas. Módulo 4. Metodologías Agiles (3 semanas – 18 horas) Introducción al pensamiento Agile. Metodología Scrum para la gestión de proyectos de innovación. Integración con elementos Kanban y Lean Talleres prácticos de aplicación Módulo 5. Transformación de procesos con LEAN – SIX SIGMA (3 semanas – 18 horas) Introducción al pensamiento Lean – Six Sigma Metodología de mejora DMAIC Herramientas Lean aplicables al mejoramiento de procesos Aplicación de herramientas estadísticas para la mejora de procesos. Bases del mapa de flujo de valor (VSM) Módulo 6. Transformación digital de procesos (3 semanas – 18 horas) Disciplina BPM Transformación digital de procesos Modelación de procesos con BPMN. BPMS: Business Process Management Systems. Robotización de procesos con RPA Módulo 7. Estrategia empresarial y Balanced Scorecard (BSC) (3 semanas – 18 horas) Estrategia empresarial Identificación de la propuesta de valor. Innovación en los procesos, productos y servicios. Mapa estratégico Indicadores de gestión y BSC. Análisis de casos. Simuladores para la toma de decisiones. Este temario puede tener variaciones, siendo una propuesta de capacitación flexible, que busque el máximo desempeño de los alumnos, de acuerdo con las necesidades específicas de los mismos."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

"Gerencia e Innovación de Procesos 4.0 "

$ 1.990.000 IVA inc.