Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001

INTEDYA
Online

$ 1.325.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 100 horas de estudio
  • Duración:
    12 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Prepárate y conoce lo necesario en el ámbito de gestión de calidad, con el curso que ahora te presentamos, para que seas el mejor profesionista. El centro Intedya, a través de Emagister México, te ofrece el curso Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, para formarte en todo lo que necesitas saber acerca de este tema. Este programa tiene una modalidad online, con una duración de 100 horas lectivas divididas en doce semanas, por lo que podrás organizar tu horario como mejor te convenga, sin que interfiera con tus actividades diarias. Este curso te da las herramientas para que puedas adquirir los conocimientos generales que te permitan implementar los sistemas de gestión de calidad, según la norma ISO 9001. El curso está dirigido a estudiantes y profesionales en el área de calidad empresarial y deseen ampliar sus conocimientos en sistemas de gestión de calidad. Con este programa podrás implantar y mantener los sistemas de gestión de calidad, según la norma internacional ISO 9001, con el fin de certificar la calidad de los productos. No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, esto te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No requeridos

¿Qué aprendes en este curso?

Implantación de sistemas de calidad
Sistema de calidad ISO 9001
Gestión de sistemas de calidad
Requisitos generales de ISO 9001
Recursos Humanos y Formacion
Planificación de la producción
Compromiso de la dirección y enfoque al cliente
Políticas y objetivos de la calidad
Procesos Relacionados con el Cliente
Control de la producción
Control de equipos de seguimiento y medición
Elaboración del producto
Mejora continua en la empresa
Satisfacción del cliente
Auditorías internas
Seguimiento y medición de procesos y producto
Análisis de producto no conforme
Análisis de datos
Acciones correctivas y preventivas
Diseño y desarrollo de productos

Programa académico

  • Requisitos Generales
    • Requisitos Generales de ISO 9001
    • Requisitos de documentación
  • La Dirección
    • Compromiso de la Dirección y enfoque al cliente
    • Política de Calidad
    • Objetivos de Calidad
    • Responsabilidad, autoridad y comunicación
    • Revisión por la Dirección
  • Los Recursos
    • RR.HH y formación
    • Infraestructura
    • Ambiente de trabajo
  • Elaboración del Producto
    • Planificación de producción
    • Procesos relacionados con el cliente
    • Diseño y desarrollo
    • Compras
    • Control de la Producción
    • Control de Equipos de Seguimiento y Medición
  • Mejora Continua
    • Satisfacción del cliente
    • Auditorías internas
    • Seguimiento y medición de procesos y producto
    • Análisis de producto no conforme
    • Análisis de Datos
    • Mejora continua
    • Acciones correctivas y preventivas

Información adicional

Certificado de calidad en formación virtual

Estudiantes y profesionales con inquietudes en el ámbito de la Calidad Empresarial y que deseen adquirir los conocimientos necesarios para implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares