Sistemas de Gestión de Inocuidad de los Alimentos Normas ISO 22000

SGS
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?
15930... Ver más

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 120 horas lectivas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Formar líderes en seguridad alimentaria con base en la norma ISO 22000 y el programa HACCP. Divulgar La norma ISO 22000 con la finalidad de que los participantes desarrollen al interior de sus organizaciones sistemas de seguridad alimentaria con base en la norma ISO 22000. Formar auditores internos capaces de desarrollar auditorias en sistemas HACCP e ISO 22000.
Dirigido a: Directores de calidad, inocuidad, haccp en empresas que hacen parte de la cadena alimentaria. Personal de las áreas de calidad, producción, distribución, almacenamiento de empresas de alimentos. Ingenieros de alimentos y producción, microbiólogos, bacteriólogos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece SGS Colombia: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los diplomados de Seguridad y calidad alimentaria. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. En tan sólo 120 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por SGS Colombia. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de seguridad sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Seguridad y calidad alimentaria enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Biólogo. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá
Carrera 14 No 86 A – 86, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Diplomado en Sistemas de Gestión de Inocuidad de los Alimentos Norma ISO 22000

Objetivo General del Programa:

* Formar líderes en seguridad alimentaria con base en la norma ISO 22000 y el programa HACCP.

* Divulgar La norma ISO 22000 con la finalidad de que los participantes desarrollen al interior de sus organizaciones sistemas de seguridad alimentaria con base en la norma ISO 22000

* Formar auditores internos capaces de desarrollar auditorias en sistemas HACCP e ISO 22000.

Dirigido A:

* Directores de calidad, inocuidad, haccp en empresas que hacen parte de la cadena alimentaria.

* Personal de las áreas de calidad, producción, distribución, almacenamiento de empresas de alimentos.

* Ingenieros de alimentos y producción, microbiólogos, bacteriólogos.

* Proveedores de materias primas que pueden afectar el sistema de inocuidad HACCP de la planta (e: proveedores de hielo).

* Los asignados por el sistema de calidad para ser auditores internos de inocuidad HACCP - ISO 22000.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares