Sistemas de Gestión Integrados ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001

Diplomado

En Neiva

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Neiva

  • Horas lectivas

    216h

Desarrollar las competencias necesarias en los asistentes, para que éstos estén en capacidad de implementar sistemas de gestión que cumplan con los requisitos de las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001. Capacitar a los participantes en los sistemas de gestión de la calidad, medioambientales y de Seguridad y Salud Ocupacional. Dirigido a: Profesionales que deseen adquirir competencias en la implementación de los sistemas de gestión. Directores o Jefes de departamento o área de Calidad, Medio Ambiente o Seguridad y Salud Ocupacional, responsables de la coordinación o desarrollo de actividades relacionadas con el diseño, implantación, evaluación y mejora de los sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. Este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Efic - Escuela de Formación Interdisciplinaria de Colombia: Con una intensidad horaria de 216 horas el programa impartido desde la población de Neiva entrega a sus alumnos el título de Diplomado en Sistemas de Gestión Integral (ISO 9001- ISO 14001- OHSAS 18001. Dominarás todo lo relacionado con: seguridad capacitándote para un desempeño profesional de Certificación de calidad con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consultor de Normas ISO, Auditor de Normas ISO, Auditor de Calidad u otras profesiones relacionadas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Neiva (Huila)
Ver mapa
Calle 8 # 10-70 Barrio "El Altico"

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación:

En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y certificar sistemas de gestión con base en normas internacionales tanto de calidad, como medioambientales, de seguridad y de salud ocupacional, entre otras; aplicados bien a la industria de la producción o a empresas de servicio.

Una correcta implementación de estos sistemas al interior de la organización aumenta la competitividad de las empresas y las provee de importantes herramientas para el mejoramiento continuo y aumento de la productividad.

Conscientes de la necesidad nacional de tener profesionales competentes e idóneos capaces de implementar sistemas integrados, SGS Colombia ha desarrollado un programa de capacitación dirigido a profesionales que realicen o deseen orientar su labor profesional en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión en las normas ISO 9001, ISO 14001 y, OHSAS 18001, entre otras regulaciones mundiales.

Estos programas se han diseñado de forma que los participantes adquieran las competencias y destrezas que el mercado exige y son dirigidos por profesionales de amplia trayectoria profesional y docente en cada uno de los temas.

Objetivos Generales del Diplomado:

Desarrollar las competencias necesarias en los asistentes, para que éstos estén en capacidad de implementar sistemas de gestión que cumplan con los requisitos de las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001.

Capacitar a los participantes en los sistemas de gestión de la calidad, medioambientales y de Seguridad y Salud Ocupacional.

Perfil del Egresado:

Los profesionales egresados estarán en la capacidad de:

* Implementar sistemas de gestión en sus organizaciones.

* Interpretar adecuadamente normas de sistemas de gestión diferentes a las estudiadas en este curso.

Metodología:

Este programa se desarrollará aplicando la pedagogía activa, mediante el uso de didácticas que conlleven a lograr los objetivos de formación y acción establecidos. (Talleres, paneles, exposiciones magistrales, trabajos en grupo y exposiciones)

Contenido:

Modulo 1.

Habilidades Gerenciales Para La Direccion De Un Programa De Gestion Integral - 12 Horas - Efic

Modulo 2.

Introduccion A Los Sistemas De Gestion, Calidad E Iso 9000 - 36 Horas

Modulo 3.

Control Estadistico Y Metrologia - 12 Horas

Modulo 4.

Indicadores De Gestion- 12 Horas

Modulo 5.

Medio Ambiente E Iso 14001 - 24 Horas

Modulo 6.

Seguridad Y Salud Ocupacional Y Ohsas 18001 - 24 Horas

Modulo 7.

Documentacion Para El Sistema De Gestion Integral - 24 Horas

Modulo 8.

Legislacion Ambiental - 12 Horas

Modulo 9. Legislacion En Seguridad Y Salud Ocupacional - 12 Horas

Modulo 10.

Planificacion E Implementacion De Un Sistema Integrado De Gestion - 24 Horas

Modulo 11.

Tecnicas De Auditoria Iso 19011 Para Un Sistema De Gestion Integral - 24 Horas

Certificados:

Se otorga certificado de Diplomado en Sistemas de Gestión Integral (ISO 9001- ISO 14001- OHSAS 18001) a los participantes quasistan mínimo al 80% del Programa

Se otorga certificado de Auditor Interno Integral (ISO 9001- ISO 14001- OHSAS 18001) al participante que apruebe el examen el módulo de Auditorias Internas bajo el Enfoque de la ISO 19011

Se hará una evaluación formal al finalizar el módulo la cual contiene los aspectos relevantes del mismo. Se evaluaran las habilidades de interpretación, análisis, correlación, deducción y aplicación en el marco de la competencia propósitiva

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistemas de Gestión Integrados ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001

Precio a consultar