Curso actualmente no disponible

Sistemas de Indicadores de Gestión por Procesos

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    16h

Capacitar a los participantes, para la construcción, desarrollo en implementación de un sistema de indicadores de gestión por procesos, como herramienta básica para no solo la medición de los procesos, actividades, sino del cumplimiento de la misión y objetivos de las organizaciones, partiendo de la realidad de las organizaciones y de su forma de operar. Dirigido a: Profesionales de todas las especialidades, que participen, tengan como responsabilidad, o quieran actualizarse en los procesos de: definición, establecimiento y uso de programas e indicadores de gestión en sus organizaciones, como herramienta para la mejora continua. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Gestión de la calidad. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gestión de la calidad mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. En tan sólo 16 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

SISTEMAS DE INDICADORES DE GESTIÓN POR PROCESOS

OBJETIVO GENERAL

Capacitar a los participantes, para la construcción, desarrollo en implementación de un sistema de indicadores de gestión por procesos, como herramienta básica para no solo la medición de los procesos, actividades, sino del cumplimiento de la misión y objetivos de las organizaciones, partiendo de la realidad de las organizaciones y de su forma de operar.

Igualmente se desarrollaran metodologías para el uso de los resultados de los indicadores de gestión por procesos como herramienta para el diseño y desarrollo de proyectos de mejoramiento en las organizaciones, para organizaciones que trabajen no para indicadores sino por indicadores.

Igualmente en los procesos de establecimiento de sistemas de gestión en las organizaciones, basados en modelos internacionalmente reconocidos como ISO y OHSAS, la definición y uso de indicadores de gestión se han convertido en elemento básicos para su implementación, y este seminario proveerá metodologías para ello.

METODOLOGÍA

Se desarrollaran conferencias conceptuales sobre cada uno de los temas. Igualmente en cada uno de los temas se presentaran experiencias prácticas de cada tema y se desarrollaran talleres prácticos para cada uno de los temas centrales del contenido, analizando los resultados del desarrollo del taller práctico para identificar las fortalezas y oportunidades de mejora y verificar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

DIRIGIDO A

Profesionales de todas las especialidades, que participen, tengan como responsabilidad, o quieran actualizarse en los procesos de: definición, establecimiento y uso de programas e indicadores de gestión en sus organizaciones, como herramienta para la mejora continua.

CONTENIDO

Conceptos básicos de gerencia estratégica
Elementos básicos de la planeación estratégica para la definición de indicadores
Conceptos básicos de procesos
Tipos de procesos en las organizaciones
Definición de procesos
Conceptos básicos de sistemas e indicadores de gestión
Metodología para la definición de indicadores
Hojas de vida de los indicadores
Mejora de procesos, basada en los indicadores de gestión

INFORMACIÓN GENERAL

Incluye: Materiales, almuerzos y refrigerios, certificado de asistencia.

Intensidad: 16 horas, dos días consecutivos.

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión $1'175.000 Formas de Pago: 10% de descuento para pagos que se realicen 5 días hábiles antes del inicio del programa en efectivo o en cheque a la fecha. Carta de compromiso de la empresa. (Nit, Razón social, Dirección, Teléfono, Fax). Descuentos corporativos para grupos de 4 ejecutivos. Descuentos del 15% para egresados de Forum-Universidad de La Sabana. Incluye: materiales, almuerzos y refrigerios, certificado de Asistencia, Parqueadero con vigilancia privada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistemas de Indicadores de Gestión por Procesos

Precio a consultar