Sistemas Integrados de Gestión

FDF Consulting
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá d.c.
Descripción

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece FDF Consulting: Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá D. C. aprovecha el curso de esta capacitación y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Tiene prácticas en empresas. FDF Consulting tiene cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle95 No.11A- 37 Of.402, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Sistemas Integrados de Gestión

Objetivos

Establecer procesos que ayuden a mejorar la productividad, la competitividad, la seguridad y la responsabilidad, para que se logre un sistema eficiente de trabajo confiable.

Con ello se busca fortalecer los procesos establecidos, aplicar mecanismos de control para el excelente uso de los recursos existentes en la organización y evaluar dichos recursos continuamente, para aumentar los índices de satisfacción de los clientes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares