Sistemas Integrados de Gestión

Capacitación

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá d.c.

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece FDF Consulting: Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá D. C. aprovecha el curso de esta capacitación y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Tiene prácticas en empresas. FDF Consulting tiene cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle95 No.11A- 37 Of.402

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Sistemas Integrados de Gestión

Objetivos

Establecer procesos que ayuden a mejorar la productividad, la competitividad, la seguridad y la responsabilidad, para que se logre un sistema eficiente de trabajo confiable.

Con ello se busca fortalecer los procesos establecidos, aplicar mecanismos de control para el excelente uso de los recursos existentes en la organización y evaluar dichos recursos continuamente, para aumentar los índices de satisfacción de los clientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sistemas Integrados de Gestión

Precio a consultar