Sistemas de Inyección Diesel

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

Hoy en día los motores Diesel se utilizan principalmente en aplicaciones industriales (vehículos y maquinaria). Su uso en automóviles de pasajeros ha sido muy fluctuante a través de la historia frente al motor de gasolina y varía mucho en cada país, principalmente donde el costo de la gasolina es un factor decisivo. . Concentraremos nuestro estudio de este curso virtual en. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Mecánica de vehículos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 60 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Gracias a este curso, vas a saber más sobre industrial y motor de gasolina llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Mecánica de vehículos mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Actor. Este centro de formación alcanza un 90% de opiniones positivas de los 29 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Sena Virtual es especialista en cursos de Mecánica de vehículos desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Competencias requeridas

1. Experiencia en mantenimiento/operación de motores Diesel
2. Fácil acceso a un motor Diesel con control electrónico, o de última generación.
3. Conocimiento y/o experiencia en sistemas de inyección convencionales.
4. Conocimientos básicos de control electrónico

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Hoy en día los motores Diesel se utilizan principalmente en aplicaciones industriales (vehículos y maquinaria). Su uso en automóviles de pasajeros ha sido muy fluctuante a través de la historia frente al motor de gasolina y varía mucho en cada país, principalmente donde el costo de la gasolina es un factor decisivo.


Concentraremos nuestro estudio de este curso virtual en el motor Diesel y particularmente en el sistema de inyección Common Rail, el cual ha estado en permanente evolución con el objetivo de llevar al máximo la eficiencia y reducir en lo posible la contaminación ambiental.
En lo que respecta al tema ecológico, este es uno de los principales objetivos de los fabricantes de motores en el mundo hoy en día y es donde el motor Diesel se sitúa en muy buen nivel de desarrollo, tras la crisis del petróleo de 1973 quien fue la impulsora de este tipo de motores, época en la cual eran poco tenidos en cuenta por los fabricantes de automóviles.
Al finalizar el curso, el estudiante estará en la capacidad de:

1. Conocer la evolución que han tenido los motores Diesel a través de la historia.
2. Identificar claramente los componentes de los diferentes sistemas de inyección Diesel.
3. Entender los principios de funcionamiento, mantenimiento y diagnóstico de la inyección Common Rail.
4. Identificar claramente los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos del sistema y su función.
5. Conocer las últimas tecnologías en materia de los motores Diesel.
6. Conocer algunos sitios de interés en Internet sobre el tema.
Esta formación se desarrolla bajo la modalidad de formación a distancia apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, esta forma de aprender favorece el trabajo colaborativo y se fundamenta en la metodología por proyectos, contempla momentos de presencialidad apoyada totalmente en tecnologías de la información y la comunicación.

El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor. Competencias requeridas

1. Experiencia en mantenimiento/operación de motores Diesel
2. Fácil acceso a un motor Diesel con control electrónico, o de última generación.
3. Conocimiento y/o experiencia en sistemas de inyección convencionales.
4. Conocimientos básicos de control electrónico

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares