Sistemas de Refrigeración

Sena Virtual

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

El aprendiz se relacionará con los principios básicos de la refrigeración, por medio de la interacción y el manejo en tiempo real del Entrenador remoto que pone a disposición la plataforma Blackboard del SENA, el cual contiene herramientas que permiten la visualización (gráficas) del valor de las variables, activación de diferentes elementos (Cargas de calor, Válvulas solenoides). Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Tus habilidades de: laboratorio alimentario, frío industrial y elaboración de caramelos y dulces mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Productos alimenticios aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Procesador de Congelados, Operador de Respostería, Mantenimiento Frigorífico u otras profesiones relacionadas. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de Productos alimenticios desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009.

Información importante

Requisitos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Programa académico

El aprendiz se relacionará con los principios básicos de la refrigeración, por medio de la interacción y el manejo en tiempo real del Entrenador remoto que pone a disposición la plataforma Blackboard del SENA, el cual contiene herramientas que permiten la visualización (gráficas) del valor de las variables, activación de diferentes elementos (Cargas de calor, Válvulas solenoides), todas estas variaciones las puede apreciar el estudiante por medio de la señal de video y la interfaz de control a la cual tiene acceso desde Internet, a demás tiene a disposición el material necesario con las actividades y los contenidos que debe desarrollar para complementar el aprendizaje. Contenidos
1. Sistema básico de refrigeración
2. Sistema domestico de refrigeración
3. Análisis del ciclo ideal
4. Controles
5. Sistema industrial de refrigeración
6. Sistemas múltiples de refrigeración Este curso posee asociado un laboratorio remoto ( en tiempo real) con el cual el estudiante podrá desarrollar practicas relacionadas con los sistemas de refrigeración.

Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.
Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares