Sixtina Consulting Group

Sixtina Consulting Group

Descripción

Sixtina Consulting Group fue fundado en 1997 con el objetivo de proporcionar una solución que integrara en una misma propuesta de valor las herramientas informáticas de Medición de la Performance (la Performance Management Suite) con la Consultoría y la Capacitación orientadas a la implementación, para asegurar a nuestros clientes un proyecto exitoso que le garantice a su empresa u organización el giro para lograr mejoras sensibles en su performance y productividad.

Como diseñadores de soluciones, desarrollamos nuestro propio software y tenemos nuestra propia filosofía de consultoría y capacitación. Procuramos la excelencia y predicamos un cambio profundo en las empresas a través de la medición y el análisis.

Utilizadas por un creciente número de empresas de Iberoamérica, nuestras soluciones permiten a los usuarios visualizar estrategias, encontrar oportunidades de reducción de costos, mejorar procesos y potenciar el capital intelectual de la organización.

Con su Casa Central en Buenos Aires, Argentina y Representantes en casi todos los países de Iberoamérica, Sixtina Consulting Group cuenta con un experimentado grupo de consultores, todos portadores de una amplia experiencia y capacitación en asesoramiento, desarrollo e implementación de estas metodologías y herramientas de gestión.

Sixtina Consulting Group es, por lo tanto, una Consultora en materia de gestión empresarial, que ayuda a sus clientes en la transformación de su forma de trabajar y mejorar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...* Definición * Diferencia entre Dimensión y Diccionario * Grado de Desagregación Resumen: ¿Cómo fluyen los costos? - Relación entre los diversos Módulos... Aprende sobre: Toma de decisiones, Costeo por Actividades, Dirección Estratégica...

  • Curso
  • Online
  • 6 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 772.757
IVA inc.

...• Videos explicativos CAPÍTULO 2 - TEÓRICO • Características del Balanced Scorecard • Cómo usar la información en el Balanced Scorecard • Clasificación... Aprende sobre: Planificación estratégica, Balanced Scorecard, Cuadro de mando integral...

  • Curso
  • Online
  • 6 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

$ 540.930
Exento de IVA

Profesores

Andrea Rubiolo
Andrea Rubiolo
Consultora / Capacitadora

Andrea Rubiolo se ha especializado en costeo y gestión de las organizaciones desde el año 2005, y este curso es la síntesis de toda su experiencia en entrenamiento e implementación de la Metodología de Costeo por Actividades (ABCosting). Recibida de Contadora Pública en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, es conocida por su inusualmente alto nivel de versatilidad, su estilo de presentación práctico y fácil de comprender. Accesible y auténtica, cuenta con una habilidad innata para equilibrar la tecnicidad del ABCosting y su adaptación a cada organización.

Fabiola Fierro
Fabiola Fierro
Consultora / Capacitadora

Fabiola Fierro es experta en Consultoría y Capacitación en Balanced Scorecard y se ha especializado en Estrategia y Desempeño de las Organizaciones. El Curso "El Balanced Scorecard: herramienta de gestión para mejorar los resultados" es la síntesis de toda su experiencia en entrenamiento e implementación del Cuadro de Mando Integral (BSC). Fabiola es reconocida por su inusualmente alto nivel de practicidad, su estilo de presentación directo y fácil de comprender. Accesible y auténtica, cuenta con una habilidad innata para equilibrar el rigor técnico del BSC con el lado social y humano.

Ventajas de estudiar aquí

Al articular de manera integral la Consultoría, la Capacitación y las más modernas y probadas soluciones tecnológicas, logramos la mayor efectividad en nuestras metodologías Teórico-Prácticas.

Nuestros alumnos se entrenan y logran un óptimo aprendizaje mediante prácticas con las herramientas del Sixtina Performance Management Suite, que incluyen las herramientas líderes de Balanced Scorecard, ABCosting, Dashboard y ETL.

Los alumnos no solo practican las lecciones “paso a paso” con el acompañamiento de Docentes con extensas trayectorias, sino que adicionalmente pueden realizar sus propias prácticas haciendo uso de las exclusivas Licencias Educativas, con vigencia por 60 días más una vez concluido el curso.

Adicionalmente, cuentan con un beneficio exclusivo más: la posibilidad de acceder a una Licencia completa del Sixtina Performance Management Suite en condiciones exclusivas de contratación.

Temas en los que se especializa

Con el lema "medir para mejorar", Sixtina Consulting Group se especializa en Performance Management, con especial foco en Balanced Scorecard, ABCosting, Dashboard y ETL.