Skin Diver

Arrecifes del Pacifico
En Calí

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Calí
  • 18 horas lectivas
Descripción

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arrecifes del Pacifico: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Dominarás todo lo relacionado con: itinerarios en bicicleta, monitores de campamentos de verano y montañismo capacitándote para un desempeño profesional de Deportes acuáticos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Guía de Montaña, Instructor Ecuestre o Educador Ambiental. Con una intensidad horaria de 18 horas el programa impartido desde la población de Calí entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Arrecifes del Pacifico. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Arrecifes del Pacifico enseña cursos de Deportes acuáticos desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Calí
Cra. 38 Nº 8A - 17, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayor de 7 años, dominar el estilo libre y aprobar el examen médico

Programa académico

Desde los 7 años en adelante podrás iniciar cursos de Buceo, desde niveles recreativos hasta niveles de liderazgo. Aprenderás todas las técnicas necesarias para practicar esta maravillosa actividad en piscina, lago, rio y mar... de día o de noche. Con quien quieras. Solo es cuestión de atreverse a conocer un mundo totalmente diferente, observar los más exóticos animales marinos y rodearse de nuevos amigos.

Objetivo:

En este curso el alumno se introducirá en el maravilloso mundo del buceo a pulmón libre, aprenderá conceptos teóricos y prácticos que le brindarán la suficiente habilidad para desenvolverse en el agua con acuaticidad, conocerá y manejará su equipo básico (Careta, Aletas, Snorkel y Cinturón de lastre), se iniciará en apnea y quedará preparado para visitar la profundidad de la piscina, río o mar con el aire de sus pulmones y lo mas importante, de una manera segura y divertida.