Curso actualmente no disponible

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

1. Contribuir al desarrollo y consolidación del conocimiento sociológico de la realidad contemporánea. 2. Aportar al avance del conocimiento científico de los problemas socilaes en Colombia y en América Latina. 3. Contribuir al fortalecimiento de la investigación sociológica en Colombia. Dirigido a: El programa está abierto a profesionales universitarios y también a estudiantes del pregrado de la Universidad Nacional que lo tomen como opción de grado. Se exige comprensión de lectura en inglés, es uno de los requisitos para ingresar a la maestría. Esta maestría ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Julio de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: de acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las maestrías de Humanidades. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Humanidades mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 24 meses este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Sociología Cultural
- Sociología de la Educación
- Sociología Política
- Sociología de las Religiones
- Sociología Industrial y del trabajo
- Sociología Urbana
- Estudios Sociales de CIencia y Tecnología

Perfil del aspirante

El programa está abierto a profesionales universitarios y también a estudiantes del pregrado de la Universidad Nacional que lo tomen como opción de grado. Se exige comprensión de lectura en inglés, es uno de los requisitos para ingresar a la maestría.

Perfil del egresado

Una vez que termina su plan de estudios, el egresado debe estar en capacidad de desempeñarse en los campos de investigación propios de las especialidades ofrecidas, tales como diseñar planes y programas de investigación en el campo de la sociología del conocimiento, definir políticas de investigación en las áreas de la técnica y la tecnología, desempeñarse en la orientación de políticas investigativas sobre la cultura y la sociología de la educación y desempeñarse en equipos interdisciplinarios que actúen en el campo de la sociología política. Asimismo está capacitado para el desempeño docente de alto nivel profesional.

Objetivo

GENERALES: 1. Contribuir al desarrollo y consolidación del conocimiento sociológico de la realidad contemporánea. 2. Aportar al avance del conocimiento científico de los problemas socilaes en Colombia y en América Latina. 3. Contribuir al fortalecimiento de la investigación sociológica en Colombia. ESPECIFICOS: 1. Estimular el procesode formación e investigación en las siguientes áreas de especialización: sociología de la cultura, sociologia de la educación, sociología política, sociología de las religiones, sociología de la industria y el trabajo, sociologia de la ciencia y la tecnología, sociología urbana. 2. Responder adecuadamente a la demanda de investigadores e investigadoras idóneos en éstas áreas por parte de entidades públicas y privadas y a la demanda de docentes de alto nivel profesional.

Costo semestral en puntos: 200


Créditos totales:
74

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Sociología

Precio a consultar