Capacitación

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bucaramanga

Windows Vista. Seguridad y antivirus. Utilidades para Windows. Grabación y Multimedia. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Marconi: esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Diciembre de 2009. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: multimedia y seguridad además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Herramientas de Microsoft Office, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. Asistiendo al centro ubicado en Bucaramanga complementa tus estudios de esta capacitación y asegura tu futuro laboral. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Instituto Marconi tiene cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Calle 18 Numero 27-29 BARRIO SAN ALONSO

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Curso de Software

Windows Vista.

32 bits Vs 64 bits, Instalación, reinstalación, Reparación, Configuración, drivers, Optimización, Restaurador del sistema, Desfragmentación, backups, Mantenimiento preventivo, Detección y resolución de fallas.

Seguridad y antivirus.

Seguridad, malware, antivirus, antispyware, adware, firewall .

Utilidades para Windows.

Ofimáticos, Computadores virtuales, Backups de drivers, Optimizadores de memoria, Limpieza de inicio de sesión y registro, Recuperación de datos, unpassword, monitoreo, Gestores de descargas, Compresores, Inventario, WIN Desatendido.

Grabación y Multimedia.

T. de sonido y parlantes de alta calidad. T. de video, MP3, MP4, flash a AVI, video a DVD, DVD a otros formatos, creación de VCD / SVCD, DVD, autorun, reproductores de video.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Software

Precio a consultar