Soldabilidad de los Aceros Al Carbono, Aceros de Baja Aleación y Fundiciones

CESOL
Online

432 € - ($ 1.419.185)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de estudio
Descripción

Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer distintos procesos de corte y preparación de bordes.
Dirigido a: Profesionales de empresas dedicadas al soldeo. Profesionales de empresas del sector metalúrgico. Profesionales del sector de la Construcción Naval, Ferroviario, Gaseoductos y Recipientes a Presión, etc. Profesionales, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias relativas a la soldabilidad de los aceros al carbono, aceros de baja aleación y fundiciones. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Marzo de 2009. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). En este centro puedes contar con una educación personalizada. En tan sólo 100 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por CESOL. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Industria (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2009. CESOL enseña cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Soldabilidad de los Aceros al Carbono, Aceros de Baja Aleación y Fundiciones
Programa:

Los aceros son los materiales de fabricación que más se utilizan en la industria, tanto para su aplicación en grandes estructuras como en pequeñas piezas.
Aunque la soldabilidad de esta familia de materiales es bastante buena, es necesario el conocimiento, distinción y la identificación de las causas de la aparición de agrietamientos, de forma que se pueda prevenir la aparición de roturas frágiles catastróficas por fisuras y pérdidas de tenacidad provocadas por operaciones de soldeo.

Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer distintos procesos de corte y preparación de bordes.

A la finalización del Curso el alumno será capaz de:
* Conocer las características de los aceros al carbono y al carbono – manganeso.
* Interpretar la información que ofrecen los diagramas de equilibrio de los aceros.
* Determinar los factores que influyen en la soldabilidad de los aceros al carbono.
* Analizar la soldabilidad de los aceros HSLA.
* Profundizar en la soldabilidad de los aceros tratados termomecánicamente.
* Señalar las principales aplicaciones de los aceros estructurales.
* Comparar los aceros existentes para aplicaciones a baja temperatura.
* Analizar las propiedades, aplicaciones y soldabilidad de los aceros refractarios.
* Evaluar la soldabilidad y los procesos de soldeo de las fundiciones.

Información adicional

Alumnos por clase: -1