Soldabilidad de los Aceros de Alta Aleación, Inoxidables y Resistentes a la Termofluencia.

CESOL

270 € - ($ 675.000)
+ IVA
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70 horas de estudio
Descripción

Señalar las principales propiedades y características de los aceros inoxidables. Interpretar diagramas de Schaefler o de DeLong. Evaluar los distintos tipos de superaleaciones, sus propiedades y sus características. Comparar los principales tipos de recubrimientos.
Dirigido a: Profesionales de empresas dedicadas al soldeo. Profesionales de empresas del sector metalúrgico. Profesionales del sector de la Construcción Naval, Ferroviario, Gaseoductos y Recipientes a Presión, etc. Profesionales, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias relativas a la soldabilidad de los aceros de a alta aleación, inoxidables y resistentes a la termofluencia. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: el precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Con una duración de 70 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por CESOL. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Industria (y otros cursos relacionados) mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Soldabilidad de los Aceros de Alta Aleación, Inoxidables y Resistentes a la Termofluencia. Recubrimientos
Programa:

Los aceros de alta aleación, inoxidables y resistentes a la termofluencia, son complejas aleaciones en las que intervienen un buen número de elementos químicos que ofrecen interesantes propiedades mecánicas y de resistencia a la corrosión.
Estas propiedades son las razones fundamentales de que se seleccionen estos tipos de aceros para la elaboración de piezas y estructuras, así como para recubrir otros materiales mediante procesos de soldeo y dotarles una superficie exterior más resistente.


Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer distintos procesos de corte y preparación de bordes.


A la finalización del Curso el alumno será capaz de:
* Señalar las principales propiedades y características de los aceros inoxidables.
* Interpretar diagramas de Schaefler o de DeLong.
* Evaluar los distintos tipos de superaleaciones, sus propiedades y sus características.
* Comparar los principales tipos de recubrimientos.
* Aplicación de los procesos de soldeo para hacer recubrimientos.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares