Soldabilidad de Aleaciones No Férreas, Aluminio, Cobre, Níquel, Titanio

CESOL
Online

270 € - ($ 888.158)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70 horas de estudio
Descripción

Conocer las principales propiedades y características de soldabilidad del cobre y sus aleaciones. Analizar las características, propiedades y aplicaciones aleaciones del níquel y sus aleaciones. Señalar las principales características del aluminio y sus aleaciones. Comparar los procesos de soldeo utilizados en el aluminio y sus aleaciones.
Dirigido a: Profesionales de empresas dedicadas al soldeo. Profesionales de empresas del sector metalúrgico. Profesionales del sector de la Construcción Naval, Ferroviario, Gaseoductos y Recipientes a Presión, etc. Profesionales, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias relativas a la soldabilidad de las aleaciones no férreas. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Industria (y otros cursos relacionados) mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. El curso, con una carga horaria de 70 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por CESOL

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Soldabilidad de Aleaciones no Férreas, Aluminio, Cobre, Níquel, Titanio
Programa:

Algunos de los metales y aleaciones no férreos son conocidos ya desde la antigüedad y han sido tradicionalmente de una gran importancia en la industria.
Otros metales no férreos, como el titanio, se encuentran en un periodo de gran expansión, con multitud de aplicaciones de gran interés en la industria actual.
Además, existen otros metales de interés tecnológico en la industria actual como son el circonio y el tántalo, que suelen aparecer junto con otros metales más convencionales en un mismo componente y que es preciso unir.
La diferencia entre estos metales puede ser química, metalúrgica y/o mecánica. Estas diferencias hacen que la unión de metales disimilares presente una serie de particularidades que es preciso analizar.

Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para conocer los métodos de soldeo más empleados en las principales aleaciones no férreas.

A la finalización del Curso el alumno será capaz de:
* Conocer las principales propiedades y características de soldabilidad del cobre y sus aleaciones.
* Analizar las características, propiedades y aplicaciones aleaciones del níquel y sus aleaciones.
* Señalar las principales características del aluminio y sus aleaciones.
* Comparar los procesos de soldeo utilizados en el aluminio y sus aleaciones.
* Identificar las principales características físicas, químicas y metalúrgicas del magnesio y sus aleaciones.
* Analizar metales de interés tecnológico como el titanio, el tántalo o el circonio.
* Conocer los fundamentos de las uniones entre materiales disimilares.

Información adicional

Alumnos por clase: -1