Soldeo por Arco Sumergido

CESOL
Online

234 € - ($ 764.956)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 55 horas de estudio
Descripción

Conocer los principios del soldeo por arco sumergido. Profundizar en aspectos relevantes de los materiales base y de los fluxes. Identificar las características mecánicas del soldeo por arco sumergido. Diferenciar las distintas clases de corriente y polaridad. Evaluar la influencia de los parámetros de soldeo.
Dirigido a: Especialmente destinado a: Profesionales de empresas interesadas en poner en marcha un sistema de soldeo por arco sumergido. Profesionales de empresas dedicadas al soldeo por arco sumergido. Profesionales, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias en el soldeo por arco sumergido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Industria (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Con una intensidad horaria de 55 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por CESOL. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2009. CESOL tiene cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Soldeo por Arco Sumergido
Programa:

El soldeo por arco sumergido, también denominado proceso SAW (Submerged Arc Welding) es la solución de más éxito de soldeo automático con protección por fundente.
Es un método que se desarrolló independientemente en Estados Unidos y en la antigua Unión Soviética a mediados y finales de los años 30 respectivamente.
El arco en este proceso está totalmente sumergido en el fundente, lo que proporciona una gran serie de ventajas.


Las principales aplicaciones del soldeo por arco sumergido son:
• Soldeo de los aceros al carbono y de baja aleación en la fabricación de recipientes a presión, tubos con soldadura y tanques de almacenamiento.
• Revestimientos resistentes a la abrasión, erosión y corrosión.
Las principales características de este tipo de soldeo son la excelente calidad de la soldadura a bajo coste para una amplia gama de aplicaciones.

Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con el soldeo por arco sumergido.

Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de:
• Conocer los principios del soldeo por arco sumergido.
• Profundizar en aspectos relevantes de los materiales base y de los fluxes.
• Identificar las características mecánicas del soldeo por arco sumergido.
• Diferenciar las distintas clases de corriente y polaridad.
• Evaluar la influencia de los parámetros de soldeo.
• Establecer los posibles defectos o fallos derivados del soldeo por arco sumergido.
• Señalar ventajas y desventajas del soldeo por arco sumergido.
• Profundizar en las distintas técnicas de soldeo por arco sumergido.

Información adicional

Alumnos por clase: -1