Soldeo Blando y Fuerte

CESOL
Online

180 € - ($ 578.778)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Conocer los fundamentos del soldeo blando y fuerte. Analizar el diseño de juntas. Justificar la utilización de metales de aportación. Comparar los distintos procesos de soldeo blando y fuerte. Describir los ensayos a los que deben someterse las uniones soldadas. Aplicar procesos de soldeo blando y fuerte a distintos materiales.
Dirigido a: Especialmente destinado a: Profesionales de empresas interesadas en poner en marcha un sistema de soldeo blando o fuerte. Profesionales de empresas dedicadas al soldeo blando o fuerte. Profesionales, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias en el soldeo blando y fuerte. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2009. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Industria (y otros cursos relacionados), e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 30 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por CESOL. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. CESOL viene desarrollando cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Soldeo Blando y Fuerte
Programa:

Las uniones mediante el proceso de soldeo blando y fuerte permiten un amplio rango de uso, aplicándose tanto a componentes de elevada responsabilidad, como a los de escasa importancia.


Las principales ventajas del soldeo blando y fuerte son:
* Costes de uniones complejas más bajos.
* Aplicable de forma sencilla a grandes superficies.
* Reduce el número de deformaciones.
* Permite la unión de metales con baja soldabilidad, así como de piezas de diferentes espesores.
* Se aplica a la unión de materiales disimilares.
* Da lugar a uniones de gran precisión.
* Permite la unión de un gran número de piezas simultáneamente.


Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con el soldeo blando y fuerte.


A la finalización del Curso el alumno será capaz de:
* Conocer los fundamentos del soldeo blando y fuerte.
* Analizar el diseño de juntas.
* Justificar la utilización de metales de aportación.
* Comparar los distintos procesos de soldeo blando y fuerte.
* Describir los ensayos a los que deben someterse las uniones soldadas.
* Aplicar procesos de soldeo blando y fuerte a distintos materiales

Información adicional

Alumnos por clase: -1