Solfeo y entrenamiento

Class Jam
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Class Jam: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Música. Este curso te ayudará a conocer más sobre: solfeo así como dominar habilidades y conocimientos igualmente importantes para aquellos que desean triunfar como profesionales de Música haciendo más fácil tu desempeño diario o tu incorporación en el mercado laboral como profesional. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Class Jam dicta cursos de Música desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Octubre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 70g # 79 - 89, Bogotá, Colombia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Solfeo

Programa académico

Classjam tiene 2 niveles especialmente diseñados para el aprendizaje del solfeo y el entrenamiento auditivo, estos niveles buscan mejorar la lectura a nivel musical y las capacidades auditivas de cada estudiante.

Cada nivel tiene una duración de cinco meses aunque dependiendo del estudiante este tiempo puede ser inferior o superior.

Cada nivel incluye un libro guía y partituras del repertorio a trabajar.

El curso de solfeo y entrenamiento consta de los siguientes niveles:

Nivel 1: Fundamentos

Nivel 2: Funciones armónicas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares