Solución y Prevención de Conflictos en Propiedad Horizontal

Cámara de Comercio de Bogotá
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 48 horas lectivas
Descripción

El curso pretende Aportar a los asistentes las herramientas conceptuales y prácticas, de orden jurídico y técnico, para la comprensión, prevención e intervención en los conflictos que surjan en el contexto de la propiedad horizontal. Dirigido a arquitectos, abogados, ingenieros, constructores, administradores de propiedad horizontal: administradores de edificios, conjuntos residenciales, centros comerciales, miembros de consejos de administración y de comités de convivencia y, en general, todas aquellas personas interesadas en el tema. el curso pretende Aportar a los asistentes las herramientas conceptuales y prácticas, de orden jurídico y técnico, para la comprensión, prevención e intervención en los conflictos que surjan en el contexto de la propiedad horizontal. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cámara de Comercio de Bogotá: esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Octubre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las capacitaciones de Administración Inmobiliaria. En tan sólo 48 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Cámara de Comercio de Bogotá. Controla tu futuro profesional aprendiendo valoración del suelo, normativa de la propiedad inmobiliaria y gestión de promoción inmobiliaria y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración Inmobiliaria reforzando tus conocimientos y habilidades como Abogado o Arquitecto. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Cámara de Comercio de Bogotá está en el mercado con cursos de Administración Inmobiliaria desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 9ª 16-21 Piso 10, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo:

Dirigido a arquitectos, abogados, ingenieros, constructores, administradores de propiedad horizontal: administradores de edificios, conjuntos residenciales, centros comerciales, miembros de consejos de administración y de comités de convivencia y, en general, todas aquellas personas interesadas en el tema.

El curso pretende Aportar a los asistentes las herramientas conceptuales y prácticas, de orden jurídico y técnico, para la comprensión, prevención e intervención en los conflictos que surjan en el contexto de la propiedad horizontal.

Plan de estudios:

Módulo:

Conceptual

· Problemática jurídica y social en propiedad horizontal

· Marco jurídico general en propiedad horizontal

· Regulación de las unidades privadas y de los bienes comunes

· Funciones y competencias de los órganos de administración

· Funciones y competencias de otros

Módulo:

Práctico

· Taller aplicado de técnicas de manejo de arreglo directo de conflictos

· Taller aplicado de técnicas de intermediación en la solución de conflictos

Duración:

Este Curso está diseñado para ser manejado en 48 horas y desarrollado en sesiones mínimo de 4 horas diarias.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares