Soluciones Avanzadas a la Productividad

Diplomado

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

Realizar este curso permitirá aumentar los indicadores de eficiencia Calidad y costos en las empresas, a través del mejoramiento de los métodos, la planeación, programación y control de la producción, implementando metodologías practicas. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Corporación Industrial Minuto de Dios: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este diplomado dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Corporación Industrial Minuto de Dios dicta cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Cra. 76 Nº 90-70, La Serena

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Este diplomado está orientado a conocer y aplicar herramientas básicas de gestión de la producción, de igual manera permite conocer y aplicar metodologías que ayudan a evaluar los diferentes sistemas de producción existentes y reconocer así cuales cumplen con las exigencias actuales de la industria aplicando técnicas de ingeniería de balanceo al sistema de producción y determinando el nivel ideal de inventario entre procesos.

Se aprenderá a diseñar controles de producción, cálculos de ingeniería para control y programación de las entregas en el tiempo requerido por el cliente, aplicar la técnica de planeación, programación y control del flujo de trabajo a través de la planta

También a Identificar las variables y herramientas para llevar adecuadamente el control de costos y aplicar metodologías para establecer los procedimientos de nomina del personal directo e identificando los principales sistemas de remuneración en la industria y determinar cual es el más apropiado para implementar en cada una de las empresas y permitirá diseñar y aplicar planes de incentivos estructurados para el personal de las empresas

Objetivos

Realizar este curso permitirá aumentar los indicadores de eficiencia Calidad y costos en las empresas, a través del mejoramiento de los métodos, la planeación, programación y control de la producción, implementando metodologías practicas.

Temas

Tema 1:

Fundamentos de manufactura

Tema 2:

Administración de la producción

Tema 3:

Manufactura Modular

Tema 4:

Control de la producción

Tema 5:

Control de costos

Tema 6:

Sistemas de remuneración

Metodología

El Modelo educativo del Aula Virtual de CIMD - Uniminuto está centrado en el estudiante y su participación activa en la construcción de conocimientos mediante autoestudio y la realización de actividades de colaboración diseñadas acorde a técnicas y metodologías didácticas integradoras que aseguran un aprendizaje significativo.

En este Diplomado, se ha elegido al Método de casos como la técnica didáctica para el desarrollo del diplomado que en conjunto con las demás actividades, lecturas y recursos se orientan a contribuir en la formación de los alumnos a través del desarrollo de valores como la honestidad, la responsabilidad y la confianza.

Horario: 12 Horas Semanales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Soluciones Avanzadas a la Productividad

Precio a consultar