Soporte Vital Básico (BLS)

Curso

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Pereira

  • Horas lectivas

    4h

enseñar las destrezas de apoyo vital básico para victimas de todas las edades (incluyendo ventilación con dispositivos de barrera, bolsa-mascarilla y oxigeno, uso de un desfibrilador externo automático (DEA) y manejo de obstrucción de la vía aérea por un cuerpo extraño. Dirigido a: Personal de sala de emergencia, terapia intensiva, departamento de cuidado crítico, proveedores de emergencias médicas tales como, especialistas, médicos, enfermeras, asistentes médicos, técnicos de emergencias, paramédicos, terapistas respiratorios, terapistas físicos, residentes y otros profesionales quienes tenga la necesidad de responder a una emergencia cardiovascular. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Entre los cursos de Medicina de urgencias, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Pals Colombia:con una duración de 4 horas este curso que puedes hacer en Pereira te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Fundación Pals Colombia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: proveedor además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Medicina de urgencias lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Enfermera. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Fundación Pals Colombia está en el mercado con cursos de Medicina de urgencias desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Segundo Piso Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Tecnologica de Pereira

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El curso esta diseñado para enseñar las destrezas de apoyo vital básico para victimas de todas las edades (incluyendo ventilación con dispositivos de barrera, bolsa-mascarilla y oxigeno, uso de un desfibrilador externo automático (DEA) y manejo de obstrucción de la vía aérea por un cuerpo extraño. Va dirigido para participantes quienes proveen cuidado de salud a pacientes en una amplia variedad de situaciones, incluyendo en escenarios dentro y fuera del hospital.

Este curso está dirigido a:

Personal de sala de emergencia, terapia intensiva, departamento de cuidado crítico, proveedores de emergencias médicas tales como, especialistas, médicos, enfermeras, asistentes médicos, técnicos de emergencias, paramédicos, terapistas respiratorios, terapistas físicos, residentes y otros profesionales quienes tenga la necesidad de responder a una emergencia cardiovascular.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Soporte Vital Básico (BLS)

Precio a consultar