SSD7 = Database Systems

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    bogotá

El estudiante obtiene las habilidades requeridas para crear modelos de datos apropiados al negocio, afinar la base de datos para obtener tiempos de respuesta óptimos y asegurar que el sistema es robusto. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de esta capacitación que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Conviértete en un experto de vb script, unix shell scripting y oracle sql*plus y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Java, necesarias en el mundo laboral de Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador en Flash u otras profesiones relacionadas. Asesoftware enseña cursos de Java desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Bogotá)
Ver mapa
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

SSD3 o estudios y experiencia equivalentes

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

iCarnegie es una institución adjunto a la universidad Carnegie Mellon (considerada la número uno en ciencias de la computación a nivel mundial), cuya misión es impartir sus currículos en cualquier parte del mundo, manteniendo los niveles de actualización y excelencia académica de los programas de su facultad de ciencias de la computación.

Estos programas son ejecutados en Colombia a través de Asesoftware Capacitación quien brinda la logística requerida para su ejecución.

SSD7 = Database Systems

Las aplicaciones de software basadas en el web soportan su funcionalidad en sistemas de bases de datos con diseños robustos y eficientes. Este curso habilita al estudiante a construir este tipo de sistemas, enseñando los conceptos de bases de datos, incluyendo diseño e implementación de sistemas de bases de datos.

Objetivos

Con los conocimientos adquiridos previamente en Java, ambientes web, programación orientada a objetos y usabilidad, el estudiante desarrolla aplicaciones cliente/servidor en Java y aplicaciones JSP, soportadas en un sistema de bases de datos.

El curso incluye la creación de un tienda de libros virtual (e-commerce), con la funcionalidad de registro de nuevos clientes, búsqueda de contenidos, ordenes de pedido y cambio de las preferencias personales.

El estudiante obtiene las habilidades requeridas para crear modelos de datos apropiados al negocio, afinar la base de datos para obtener tiempos de respuesta óptimos y asegurar que el sistema es robusto.

Tópicos:

Modelo entidad-relación e independencia de datos; lenguaje SQL; diseño de bases de datos; normalización; aplicaciones cliente/servidor; transacciones; índices; desempeño y afinamiento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

SSD7 = Database Systems

Precio a consultar