Superior en Tratamiento y Gestión Integral Del Agua

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales - Coitf
Online

1.152 € - ($ 3.653.663)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 400 horas de estudio
Descripción


Dirigido a: Universitarios que deseen completar su formación con un Curso Superior que les capacite para ejercer como profesionales en empresas donde la gestión del agua es una parte muy importante en el proceso de producción. Personas que deseen desarrollar su formación en sectores relacionados con la gestión del agua para mejorar sus expectativas de trabajo. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Agua y energía. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales - Coitf: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Dedicando 400 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de CURSO SUPERIOR EN TRATAMIENTO Y GESTIÓN INTEGRAL DEL AGUA. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: análisis de costos de gestión del agua, operaciones de red de agua y gestión de recursos hídricos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Agua y energía lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Técnico de Canalizaciones de Agua, Técnico de Detección de Fugas de Agua, Oficial de Laboratorio de Aguas u otras profesiones relacionadas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales - Coitf viene desarrollando cursos de Agua y energía desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2009.

Información importante

Programa académico

La gestión racional de los recursos hídricos continentales, se ha convertido en una de las principales preocupaciones para asegurar la calidad de vida en nuestro planeta, y el desarrollo económico sostenible de de nuestras sociedades.

Durante mucho tiempo considerado como un simple fluido o un producto químico, el agua debe ser considerada hoy en día, como un medio de vida al que hace falta preservar tanto en cantidad como en calidad y diversidad.

Sus usos deben ser organizados para permitir satisfacer óptimamente la totalidad de las necesidades, evitar el despilfarro, impedir las degradaciones irreversibles y asegurar los reciclados indispensables, y, en todas circunstancias deben ser abordados en términos de costes y de equilibrios económicos y financieros.



Objetivos del Curso Superior

ESPECIALIZACIÓN


. La finalidad principal de este Programa Master es alcanzar el nivel formativo óptimo para la resolución de las labores propias de diferentes departamentos de la empresa.

FLEXIBILIDAD


. Prepara al alumno además, para adaptarse a diferentes equipos de trabajo estando capacitado para el desempeño de tareas multidisciplinares.

PROMOCIÓN


. Igualmente este Master proporciona las herramientas que actúan como trampolín en el desarrollo

Objetivos generales

• Tener un conocimiento sólido en los temas más relevantes que afectan a la gestión del agua y hacer hincapié en todas aquellas actuaciones llevadas a cabo en la gestión del agua, siempre desde la óptica del desarrollo sostenible.

• Se busca el entendimiento, por parte de los participantes, del vínculo suelo/agua subterránea enfocado a una mejor compresión del problema que puede existir y, de este modo, poder elaborar un estudio adecuado.

• Establecer las características del medio acuático y las fuentes de contaminación que le afectan, los límites legales en los parámetros de calidad de las aguas, y los sistemas de depuración y de vigilancia del medio acuático existentes.

• Conseguir que los alumnos posean una idea global de la gestión del agua y que puedan ser capaces de identificar los problemas y llegar a soluciones válidas, tras haber analizado diferentes alternativas.




Información adicional

Forma de pago: NO COLEGIADOS: • Seguimiento, acceso a tutorías personalizadas y Proyecto Fin de Curso, con Diploma Curso Superior: 1.440 €.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares