Superior de Ventas

Centro de Iniciativas Profesionales CIP
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
Descripción

Entre los cursos de Acción comercial y ventas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro de Iniciativas Profesionales CIP: En tan sólo 300 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Centro de Iniciativas Profesionales CIP. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Centro de Iniciativas Profesionales CIP lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2008. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante

Programa académico

Es un curso excepcional para aquellas personas que se dedique o quieran dedicarse a las ventas de manera profesional, tanto de productos técnicos, de servicios o de consumo.

OBJETIVOS

Adquirir conocimientos de técnicas de Ventas, Marketing, Rutas, redes, aspectos jurídicos, etc

PERFIL ALUMNO

Personas que buscan una mayor profesionalización en diversas actividades de cara a ofertar un mejor servicio y conseguir la mayor eficacia y rendimiento.


Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares