Supervisión en Soldaduras de Mantenimiento

Curso

En BOGOTA

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

Conocer los fundamentos teóricos que permitan garantizar trabajos de soldadura con confiabilidad en el área de mantenimiento. Mediante el estudio de casos prácticos, ampliar los conocimientos sobre los materiales típicos, la selección de electrodos, cuidados y recomendaciones a tener en cuenta en el diseño de procedimientos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto de Soldaduras West Arco: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: mantenimiento además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Industria (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Cerca de ti, en la población de BOGOTA tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Instituto de Soldaduras West Arco viene desarrollando cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2010. Este centro de formación tiene un 88% de opiniones favorables de entre los 11 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTA (Bogotá)
Ver mapa
AV. CRA. 68 No. 5 - 93 PRADERA

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Ingenieros, Supervisores, Contratistas y Profesionales de la soldadura en el área de mantenimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

*Conocer los fundamentos teóricos que permitan garantizar trabajos de soldadura con confiabilidad en el área de mantenimiento.

*Mediante el estudio de casos prácticos, ampliar los conocimientos sobre los materiales típicos, la selección de electrodos, cuidados y recomendaciones a tener en cuenta en el diseño de procedimientos.

*Estimular el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes.

Contenido

*Metalúrgica básica y análisis de soldabilidad de: Aceros al carbono y de baja aleación .

*Aceros inoxidables y uniones disímiles.

*Fundiciones de hierro. Análisis de mecanismos de desgaste y manejo de los recubrimientos duros en la reconstrucción con soldadura .

*Exposición de casos prácticos y análisis de problemas presentados en compañías relacionadas con los temas expuestos.

*Los temas son reforzados con demostraciones prácticas dirigidas en el taller de soldadura.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Supervisión en Soldaduras de Mantenimiento

Precio a consultar