Supervisor

Academia de Seguridad Colombolatina
En Bogotá DC

$100.001-250.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá dc
  • 50 horas lectivas
Descripción

Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Seguridad privada. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Seguridad Colombolatina: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Diciembre de 2009. Con una duración de 50 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá DC te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Academia de Seguridad Colombolatina. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de manejo de armas, medidas antiterroristas y defensa personal sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Seguridad privada enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Espía Secreto, Jefe de Seguridad, Responsable de Seguridad u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2011. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Academia de Seguridad Colombolatina lleva ofreciendo cursos de Seguridad privada desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá DC
Calle 26 N. 31-19 Gran America, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Capacitar y entrenar al personal en todos los niveles, profesionalizando el recurso humano en la labor de vigilancia privada, haciéndolos proactivos a través de un equipo de trabajadores comprometidos con la función educativa, enfocados básicamente a la prevención del delito y el apoyo a las autoridades legítimamente constituidas.

Metodología

La enseñanza se desarrolla en talleres interactivos teórico prácticos, con un alto porcentaje de participación de los asistentes empleando técnicas pedagógicas actuales y ayudas didácticas audiovisuales, que complementan el proceso de aprendizaje como parte fundamental del desarrollo de los programas

Cursos de Supervisor

Modalidad

Básico, Avanzado y Actualizaciones

Teniendo como referencia la resolución No 02596 de diciembre de 2003.

Los horarios y las fechas son a convenir. Duración 50 horas.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor del curso $125.000 por persona


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares