Suplementos de Descanso

AGA
Online

500 € - ($ 1.634.521)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
Descripción

Prepara al alumno, para poder aplicar los suplementos de descanso sobre el tiempo básico del trabajo, en base a la normativa de la Organización Internacional del Trabajo.
Dirigido a: Responsables de procesos productivos, diseñadores de puestos de trabajo, técnicos de organización y cronometradores, representantes de los trabajadores, etc. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece AGA. Sus clases solamente tienen 10 estudiantes. Este curso lo estudian más de 30 personas cada año. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2008. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de RRHH (y otros cursos relacionados). En tan sólo 20 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por AGA. Conviértete en un experto de política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera y aprende todas las nociones básicas para profesionales de RRHH (y otros cursos relacionados), necesarias en el mundo laboral de Representante. Propone asociación de exalumnos. AGA está en el mercado con cursos de RRHH (y otros cursos relacionados) desde 2003. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Programa académico

Programa


Coeficientes de mayoracion (suplementos de descanso)


* Contenido del trabajo segun la O.I.T.


* El metodo de trabajo y los suplementos


* Naturaleza de los suplementos
- Independientes del trabajo
- Dependientes del trabajo
- Otros suplementos

* La O.I.T. y las tablas de suplementos
- Tipos de tablas
- Tablas utilizadas y reconocidas por asetemyt
- Tablas por puntos

* Normas de aplicacion de los suplementos de la O.I.T.

* Los trabajos con maquinas
- Trabajo restrigido
- Tiempo interior
- Tiempo exterior

* Los suplementos cuando se trabaja con maquinas.

* Ejemplos y ejercicios

DURANTE EL PROCESO EL ALUMNO TENDRA LA POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON EL MONITOR Y RESTO DE ALUMNOS A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO, CHAT, FORO Y HERRAMIENTAS PROPIAS DE NUESTRA PLATAFORMA ON-LINE.

Información adicional

Forma de pago: 450 a la entrega de las claves y material docente, y 150 cuando se haya finalizado a la entrega del diploma.
Observaciones: Curso On- line el alumno se marca el ritmo y tiene un tutor para solucionarle cualquier pega que le salga y evaluar su progreso.
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Julio Cuesta