Surf

Universidad Sergio Arboleda
En Santa Marta

$ 350.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Santa marta
  • Duración:
    3 Días
Descripción

acute;cticas desde la Universidad. La Escuela del Mar dispone de tablas de surf para las prácticas, pero si desea puede llevar una propia. El cupo máximo de cada curso es de 5 personas y tiene un costo $350.000 pesos.
Nivel Avanzado:
Se efectúa en tres días, y consiste de 1 clase teórica y 4 prácticas.
El curso permitirá incrementar el nivel de destrezas y mejorar el estilo del surfista.
Se requiere haber completado el curso básico o ser un practicante del surf con cierta experiencia.
 
 provechamiento de Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta. Gracias a este curso, vas a saber más sobre patrocinio deportiva, arbitraje deportivo y marketing deportivo llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Deportes náuticos mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Árbitro, Juez de Línea o Deportista Profesional. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta está en el mercado con cursos de Deportes náuticos desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santa Marta
Calle 18 # 14A - 18, Magdalena, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Consignar en la cuenta corriente del Banco de Bogotá Nº 56408170-1, a favor de la Universidad Sergio Arboleda. 2. Entregar el recibo de consignación bancaria, copia de la cédula y una fotografía 4 x 3 fondo azul, en el Departamento de Educación Continuada de la Sede Centro. 3. Diligenciar el formulario de inscripción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El programa deportivo "Surf Universitario" combina la aventura con la naturaleza y la práctica del surf en las diversas playas de Santa Marta, contribuyendo así al desarrollo personal de los jóvenes estudiantes. Los cuatro temas que componen este programa son; conexión con la playa, vida saludable, habilidades personales y evolución del surf.

El programa completo está dividido en dos niveles; uno básico y el avanzado, formado por 5 clases teóricas y 8 prácticas, estas se llevan a cabo en playas del Parque Tayrona de características adecuadas a la actividad.

Nivel Básico:

Se ejecuta en cuatro jornadas; contempla 4 clases de teoría, las dos primeras en aulas de la universidad y las otras en la playa seleccionada para la práctica, y 4 prácticas, de las cuales las dos primeras en Playa Vaca de Taganga.

El curso proporciona la habilidad suficiente para correr olas de mediano tamaño.

Puede ser efectuado por ambos sexos en personas mayores de edad. Es necesario que el cursante sepa nadar, estar afiliado a una EPS, tener buena condición física y de salud.

El curso incluye transporte para las prácticas desde la Universidad. La Escuela del Mar dispone de tablas de surf para las prácticas, pero si desea puede llevar una propia. El cupo máximo de cada curso es de 5 personas y tiene un costo $350.000 pesos.

Nivel Avanzado:

Se efectúa en tres días, y consiste de 1 clase teórica y 4 prácticas.

El curso permitirá incrementar el nivel de destrezas y mejorar el estilo del surfista.

Se requiere haber completado el curso básico o ser un practicante del surf con cierta experiencia.