Swift 3D (Básico) - Fundamentos de Swift 3D

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

En este curso introductorio los estudiantes quedan con el conocimiento y la práctica necesaria para desarrollar un proyecto de animación tridimensional a partir de Swift3D, con la posibilidad de usarlo en internet, multimedia o video. Dirigido a: Este curso es para principiantes: Diseñadores y programadores nuevos en el uso de Swift 3D que quieran aprender a crear contenido tridimensional para internet, multimedia o video. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Monitor CD: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de multimedia sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Técnicas multimedia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Desarrollador Multimedia o Infografista Web. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 16 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Monitor CD. Dispone de prácticas en empresas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010. Monitor CD se dedica a la enseñanza de Técnicas multimedia desde 2010.

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Bogotá
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Estar familiarizado con sistemas operativos como Windows o MacOS Estar familiarizado con la terminología de la web

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Programa académico

Presentación

En las pantallas, el mundo es 2D.

Pero no por ello dejamos de pensar en convertirlo en una experiencia interactiva tridimensional.

Swift3D es la herramienta líder en el mercado para la generación de este tipo de contenido dentro del formato Flash.

Objetivo

En este curso introductorio los estudiantes quedan con el conocimiento y la práctica necesaria para desarrollar un proyecto de animación tridimensional a partir de Swift3D, con la posibilidad de usarlo en internet, multimedia o video.

Audiencia

Este curso es para principiantes:

Diseñadores y programadores nuevos en el uso de Swift 3D que quieran aprender a crear contenido tridimensional para internet, multimedia o video.

Para obtener un mayor provecho del curso es necesario:

Estar familiarizado con sistemas operativos como Windows o MacOS

Estar familiarizado con la terminología de la web

Contenido

Currículo

Unidad 1:

Espacios 3d-digitales y la interfaz de Swift 3D

* Fenómenos físicos que soportan un espacio virtual tridimensional:

  • Modelado
  • Animación
  • Iluminación

* La Interfaz de Swift3D, Pantallas principales y herramientas de exportación

* Manejo de Cámaras y Primitivos en el escenario

* Conceptos generales para importar/exportar contenido bi-tridimensional en vectores y mapas de bits

* Creación de Escenografía básica en 3D

Unidad 2:

Principios de modelado y animación

* Texto, EPS, AI y objetos tridimensionales importados de otros programas

* Extrusiones y objetos Revolucionados

* Control de propiedades físicas para objetos, grupos y jerarquías en un escenario 3D

* Diseño de Personajesli>

* Creación de Materiales y Texturas

Unidad 3:

Técnicas de animación e iluminación

* Creación y edición de Jerarquías con objetos tridimensionales

* Principios de animación con los 3 tipos de líneas de tiempo en Swift3D

* Edición de movimiento: Trayectos, Aceleración y Galerías

* Tipos de Luces, propiedades y consideraciones para iluminar un espacio tridimensional

* Tipos de Exportación y Rendimiento de imágenes en Swift3D, procesos EMO y RAVIX

Unidad 4:

Espacios 3d-digitales y la interfaz de Swift 3D

* Uso detallado del Modelador Avanzado

* Pruebas de peso contra rendimiento vectorial en Adobe FLASH

* Creación y edición de Videos en formatos AVI, MOV y FLV

* Técnicas para integrar contenido 3D con animaciones 2D en Adobe FLASH

* Principios de programación con ActionScript para controlar contenido tridimensional

Unidad 5:

Evaluación del taller

* Evaluación del docente

* Entrega de material de Referencia

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