Switching

Curso

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    50h

Preparar profesionales con conocimientos avanzados de switching en redes IP, desarrollando las habilidades necesarias para comprender, diseñar, configurar y solucionar problemas de switching, a la vez que le permitan presentar el examen de certificación de la industria, SWITCH del track de CCNP®. Dirigido a: Este curso está orientado a profesionales que deseen profundizar los conocimientos de switching su carrera de networking para obtener la certificación CCNP®, el curso desarrolla los temas claves como protocolos de nivel 2 STP, RSTP, MSTP, Implementación básica y avanzada de Vlans, Alta Disponibilidad, Wireless entro otros.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
calle 90 No 12-28, 472

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Capacitación presencial en grupos pequeños de entre 7 y 12 personas en un ambiente de trabajo en grupo que permite una mejor interacción con el instructor y con los demás participantes generando una mejor apropiación del conocimiento.

Se realizan prácticas con equipos reales ubicados en Datacenter´s robustos y con alta disponibilidad, manejo de simuladores locales para diseño, y ejercicios que permitan al participante poner en práctica los conceptos tratados en el curso.

Se ofrece a los participantes sesiones virtuales de refuerzo en temas seleccionados por ellos mismos que ayudan a afianzar los conocimientos de mayor complejidad.

Contamos con instructores de alta calidad, conocimiento y experiencia, certificados en diferentes programas de la industria de las telecomunicaciones como CCNP®, CCIP® y CCIE®.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Switching

Precio a consultar