Tácticas Psicológicas en la Comunicación Publicitaria

UNED - Departamento de Psicobiología
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Doctorado
  • Online
  • Madrid (España)
  • 60 horas de estudio
Descripción

En promedio, el centro cierra las clases con un promedio de 15 estudiantes. Este doctorado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2009. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece UNED - Departamento de Psicobiología: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los doctorados de Psicología. Completando un total de 60 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por UNED - Departamento de Psicobiología. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Psicología para poder crecer en su trabajo actual de Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. UNED - Departamento de Psicobiología enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Psicología desde 2007. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Departamento de Psicología básica, 00000, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

IMPORTANTE: ESTE CURSO ESTÁ EN PROCESO DE EXTINCIÓN. NO SE ADMITIRAN ALUMNOS NUEVOS, SOLO SE ADMITIRAN ALUMNOS MATRICULADOS CON ANTERIORIDAD O REPETID

Programa académico

Los contenidos del presente curso pretenden introducir al alumno en las estrategias publicitarias basadas en el manejo de los motivos humanos, así como la utilización de las emociones básicas (miedo, felicidad, sorpresa, humor, etc.) y los sentimientos (vanidad, egoísmo, etc.). Desde esta perspectiva se estudiarán los modelos que entienden la publicidad y el marketing como satisfacción y generación de necesidades y cómo éstos se apoyan en los valores imperantes de la sociedad actual. Por otro lado se estudiarán las estrategias de persuasión y de comunicación publicitaria empleadas para el cambio de actitudes del consumidor sobre un producto y sus efectos sobre el posicionamiento y en la imagen de marca. Se abordará asimismo el uso de los sesgos atencionales, de razonamiento y las atribuciones de los consumidores para el diseño de una estrategia publicitaria. Por otro lado se analizarán los fenómenos psicológicos implicados en la política de precios. Análogamente se describirán las técnicas de fidelización y aquellas que aseguran el recuerdo de la imagen corporativa y de marca.

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares