TAI CHI Armonía Universal

TAI CHI Armonía Universal

Descripción

TAI CHI Armonía Universal, ubicada en pleno corazón de Laureles, brinda diferentes alternativas para personas que se interesan en la armonización energética de los espacios físicos y de su ser interior.
En la Tienda, se puede encontrar toda clase de artículos decorativos orientales, donde cada uno de ellos cumple una finalidad específica. En la compra de dichos artículos se recibe asesoría, de la misma manera, se ofrecen asesorías en el tema del Feng Shui para casas, negocios y todo tipo de espacio.
Las personas interesadas en hacer del Feng Shui parte de su estilo de vida y alcanzar un equilibrio en los diferentes aspectos de su vida, pueden optar por relaizar un curso en dicho tema que se dicta en las instalaciones de TAI CHI Armonía Universal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...La enseñanza está orientada por prácticas clásicas del Feng Shui que datan de 6000 hacia atrás, las cuales han sido observadas por los sabios de la época... Aprende sobre: Feng Shui, Apertura mental, Comprensión de lectura...

  • Curso
  • Medellín
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 100.001-250.000

Ventajas de estudiar aquí

Reúne el conocimiento de profesionales en el arte oriental, dedicados por años al estudio, entendimiento e incorporación de un mejor estilo de vida, basado en el trabajo con el aliento vital del cosmos y del ser humano como fuentes de equilibrio.

Los cursos en Feng Shui presentan un esquema lógico, secuencial, completo y práctico con el que el estudiante puede ubicarse en el místico mundo del arte Feng Shui, comprender sus orígenes, dinámicas, virtudes y conocimientos brindados por sabios cuya existencia data de 5000 años atrás.

En TAI CHI Armonía Universal, se trabaja con escuelas de pensamiento antiguas en lugar de hacer uso de las modernas, ya que sus resultados han sido comprobados durante milenios.

Temas en los que se especializa

Feng Shui, escuela clásica de la Brújula.