Tai Chi Chuan

Capacitación

En Bogotá, D.C.

¡10% de ahorro!
$ 215.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    3 Meses

La práctica milenaria del Tai Chi como ejercicios de Chi Kung ayuda a los practicantes a ejercitar los tres tesoros de la vida: el cuerpo físico, la mente y el espíritu. Adiestra a canalizar las energías con ejercicios especiales de respiración aumentando las energías, la salud y la paz interior. Las prácticas de Tai Chi adiestran en defensa personal a sus practicantes. A los fotonaturalistas los entrena para las coberturas de los Fotosafaris permitiendo un control sobre las emociones y buen adiestramiento para el desplazamiento en la acción de la fotocaza. Dirigido a cualquier persona interesada en aumentar su bioenergía, en controla su mente y estados emotivos, en superar el estrés, en adiestrarse en defensa personal o tener por interés el desarrollo espiritual a través de la meditación. A todos los fotonaturalistas quienes tiene contacto con la naturaleza y quieran sentir el alma de sus fotos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece conexión ICIEPA: un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todas las capacitaciones de Medicinas alternativas. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Julio de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: defensa personal sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Medicinas alternativas para poder crecer en su trabajo actual de Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 6 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu titulación en Certificado de participación y asistencia. conexión ICIEPA enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Medicinas alternativas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
3044026726

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No presentar enfermedades que impidan el ejercicio físico ni la concentración . Traer ropa adecuada como son pantalonera ancha que permita los movimientos sin obstruir el paso de la energía, amista (preferiblemente blanca) holgada y tenis o zapatillas deportiva de suela baja. no se debe ir al entrenamiento con el estómago lleno aunque tampoco sin nada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tai-chi
  • Tai Chi Chuan
  • Defensa personal
  • Medicina tradicional china
  • Nutrición sana
  • Nutrición terapéutica
  • Automasaje
  • Control emocional
  • Antiestrés
  • Medicinas alternativas

Profesores

Roberto Gil Sala

Roberto Gil Sala

Director

Roberto lleva más de 30 años de experiencia en el campo fotográfico, fue presidente del Fotoclub de Naturaleza de Cuba y se ha desempeñado como fotógrafo publicitario y de naturaleza para diversas entidades. Es graduado de periodismo con especialización en Fotografía y Publicidad de la Universidad de La Habana y ha realizado talleres en Análisis de Imagen Fotográfica, en Técnicas Publicitarias, Semiología del Entorno Urbano y en Arte Contemporáneo.

Programa académico

El curso básico de Tai chi chuan

Tiene una duración de 3 meses por cada temática y se realiza en ocho niveles.

Se tocan temas como medicina tradicional china y nutrición sana y terapéutica.

Al final, se convocará a una acampada de clausura.

Temario
(tai chi chuan - Serie 24 - estilo Yan)

1- Fundamentos teóricos
2- Posturas y movimientos
3- Los pasos de la Forma
4- Trabajo energético
5- Técnicas de automasaje
6- Aplicaciones marciales
7- Control emocional antiestrés

Información adicional

Información sobre el precio: El costo del entrenamiento es de 120 000 mensuales o si prefieres se puede pagar por encuentros a un costo de 20 000 (son 12 encuentros mensuales). El pago se podrá efectuar a través de Consignación Bancaria o Efectivo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tai Chi Chuan

$ 215.000 + IVA