Talento Humano

Capacitación

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Medellín

Esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Grupo Consultoría: En la sede del centro, que queda en Medellín podrás cumplir con el plan de estudio de esta capacitación que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Dominarás todo lo relacionado con: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes capacitándote para un desempeño profesional de Habilidades directivas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Grupo Consultoría viene desarrollando cursos de Habilidades directivas desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 25 No 12 sur 59 Oficina 9811 Centro Complex Los Balsos

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Revitalizar la gente es la clave para revitalizar la Empresa.

Una estrategia exitosa de Talento Humano Implica analizar y remodelar sus practicas para potencializar la ventaja competitiva de " Las personas, sus empleados"

A la luz del sistema gerencial, la gestión del talento humano es una estrategia para crear valor a la organización y desde esta perspectiva se concibe a la persona como un ser que busca su desarrollo integral, así mismo a la organización como el espacio que le posibilita desarrollo.

Esto es, el modelo de gestión humana centra su actuación en el desarrollo del ser humano y la organización para que juntos construyan una cultura de calidad de tal manera que le genere a la empresa competitividad.

El desarrollo de la Gestión Humana propuesto por Grupo Consultoría, está basado en el principio de Valor Agregado.

Reconocemos la Gestión Humana como un gran proceso de la Gestión Organizacional. Proceso mediante el cual la alta dirección estudia el entorno, define el modelo de negocio, los grandes propósitos de la empresa, los despliega, les hace seguimiento y los ajusta permanentemente.

Esto implica estar buscando agregar valor a los productos y servicios entregados a los clientes, por medio de identificación de nuevas y mejores formas de trabajo a través de las personas y por ende productos y servicios diferenciados.

El modelo de gestión humana busca integrar y desarrollar todos los elementos necesarios para implementar la estrategia de competitividad de la organización a través de la gente.

Cada uno de los elementos que conforman el modelo aporta a la creación de un ambiente de confianza y desarrollo compartido entre el colaborador y la empresa, es así como uno de los elementos del modelo es la gestión por competencias que busca potenciar y desarrollar el talento humano requerido para la el logro de la visión y objetivos de la organización.

Los beneficios de este servicio son:

Valor agregado:

Sistema de aseguramiento de la calidad que garantice los resultados Transferencia del conocimiento y la metodología a los líderes de Talento Humano.

Documentación y sistematización de la experiencia.

Características específicas de producto:

Alineado al direccionamiento estratégico y la cultura empresarial Exclusivo para cada cliente Soportado en un aplicativo informático Versatilidad

Resultados:

Colaboradores competitivos agregando valor.

Los productos asociados a este servicio son:

Planes de Desarrollo de Competencias.

Programas para el fortalecimiento de competencias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Talento Humano

Precio a consultar