Taller Aire Acondicionadl-Ductos FiberGlass

FiberGlass Colombia S.A
En Mosquera

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Mosquera
Descripción

Revisión de conceptos elementales del Aire Acondicionado y práctica de corte y uso de las herramientas. Este taller es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece FiberGlass Colombia S. A: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los talleres de Industria. Tus habilidades de: compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Industria aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Completa tus estudios desde Mosquera con el programa de este taller que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. FiberGlass Colombia S. A enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Industria desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mosquera
Calle 3RA No. 3 - 49 Este , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

O

27/09/2011
Lo mejor Me pareció muy interesante este curso pues con este puedo obtener mayor autonomía en las labores a realizar. por eso estoy muy agradecido con fiber glass . gracias y quisiera seguir recibiendo mas invitaciones de parte de ustedes

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

Aire Acondicionado:

Conducción de Aire Seguro y Silencioso

Fiberglass Colombia S.A. es lider en la fabricación de ductos en fibra de vidrio empleados en los sistemas de conducción de aire acondicionado y ventilación.

Estos son los productos Fiberglass desarrollados en fibra de vidrio compacta y aglutinada, para el transporte del aire acondicionado y de ventilación:

Duct Wrap y Aerocor:

Cuando las velocidades del aire superan el valor de 2400 pies por minuto y la presión estática supera las dos pulgadas de columna de agua, se hace necesario del empleo de láminas metálicas de acuerdo con las especificaciones de SMACNA.

Es aquí cuando se emplean los recubrimientos externos (DuctWrap) o internos (Aerocor Reforzado).

Objetivos

Revisión de conceptos elementales del Aire Acondicionado y práctica de corte y uso de las herramientas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares