Taller de Aislamientos Industriales

FiberGlass Colombia S.A
En Mosquera

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Mosquera
Descripción

Aislamientos Industriales. En este taller después de recibir toda la la información teórica tendrá la oportunidad de hacer una práctica de montaje de aislamientos. Este taller continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Enero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece FiberGlass Colombia S. A: Desde Mosquera puedes completar tus estudios sobre este taller lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Dominarás todo lo relacionado con: industrial capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gestión de obras con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Contratista de Obras civiles. FiberGlass Colombia S. A es conocida por sus cursos de Dirección y gestión de obras desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mosquera
Calle 3RA No. 3 - 49 Este , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Aislamientos Industriales:

Gracias a su baja conductividad térmica y un bajo coeficiente de absorción de la radiación, el material más resistente al paso de calor es el aire y algunos otros gases.

Sin embargo, el fenómeno de convección que se origina en las cámaras de aire aumenta sensiblemente su capacidad de transferencia térmica.

Por esta razón se utilizan como aislamiento térmico materiales porosos o fibrosos, capaces de inmovilizar el aire confinado en el interior de celdillas más o menos estancas.

Se suelen utilizar como aislantes térmicos específicos materiales combinados de sólidos y gases: fibra de vidrio, lana de roca, vidrio expandido, poliestireno expandido, espuma de poliuretano, aglomerados de corcho, etc.

En la mayoría de los casos el gas encerrado es el aire.

Objetivos

Aislamientos Industriales.

En este taller después de recibir toda la la información teórica tendrá la oportunidad de hacer una práctica de montaje de aislamientos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares