Taller De Animacion En Plastilina Para Niños

Curso

En Rodadero

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rodadero

  • Horas lectivas

    4h

Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Cine. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Artemisa Talleres de Arte: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: equipos de efectos especiales, equipos de edición de vídeo y cámara de vídeo profesional además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Cine lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Operador de Cámara, Cámara o Técnico de Imagen. El curso, con una carga horaria de 4 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Artemisa Talleres de Arte. Artemisa Talleres de Arte está en el mercado con cursos de Cine desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Rodadero (Magdalena)
Ver mapa
Troncal del Caribe 12 A-30 Glorieta Gaira,, 472

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

TALLER DE ANIMACION EN PLASTILINA PARA NIÑOS

DIRIGIDO A : NIÑOS Y JOVENES

OBJETIVOS

Introducir al niño en el manejo de la Ilustración como una herramienta narrativa dentro de los medios gráficos para que proyecte su opinión personal y su interpretación, a través del trabajo formal y de contenido. El objetivo es motivar a los niños en el desarrollo de su creatividad y talento, creando personajes e imaginando historias a través de técnicas de animación clásicas como: el dibujo animado, la animación con plastilina o la animación con papeles recortados. Sensibilizar y motivar a los niños en la apreciación artística de este medio cinematográfico. Familiarizar a los niños con el concepto de trabajo en equipo y su responsabilidad individual para con el grupo.

Mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes mediante la discusión y creación de textos literarios y narrativos. A lo largo del semestre los niños crearán una historia, diseñarán sus personajes y maquetas y realizarán un cortometraje con las técnicas vistas en clase. Brindar los conceptos básicos del lenguaje cinematográfico y de la realización de un cortometraje animado producido, creado y editado por ellos mismos.

Al final del curso, cada alumno contará con un DVD con el proyecto realizado. Este programa no sólo los introduce a estas modernas y sorprendentes formas de expresión, sino que desarrolla en ellos nociones de trabajo en equipo, creatividad y valores artísticos. Fomentará la lectura de textos y la apropiación de estos mediante la imagen.

Activar en los niños su potencial como creadores de historias.

Desarrollar ejercicios de narración a los niños en el proceso en la elaboración de una historia.

Cursos dirigido a personas de todas las edades con o sin experiencia en el manejo de técnicas de modelado en plastilina, que deseen adquirir destrezas con trabajos creativos realizados con las manos..

Algunos de los contenidos del curso seran :Historia de la animación, ejercicios de animación experimental y animación tradicional, comic,

story board y stop motion, al final el alumnos realiza una animación en las tecnicas vistas de un proyecto elegido por el en stop motion y que sera entregada en dvd.

DURACION: 4 HORAS POR CLASE

COSTO POR MODULO: $300.000

COSTO POR CLASE: $75.000 ( INCLUYE MATERIALES PARA CADA CLASE)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller De Animacion En Plastilina Para Niños

Precio a consultar