Taller de Autoestima

Gestión Humana Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Medellín
Descripción

Este taller continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Gestión Humana Consultores: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Psicología enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Medellín los últimos cursos de este taller y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2010. Gestión Humana Consultores es especialista en cursos de Psicología desde 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Mucho se ha hablado en los últimos años sobre la importancia de la autoestima, definida esta como el aprecio y valoración que cada persona tiene de sí misma.

Desde pequeños se nos ha enseñado que debemos respetar a los demás:

A nuestros padres, nuestros superiores, nuestros amigos.

Sin embargo, en ocasiones olvidamos que nadie puede dar a otros de lo que no tiene.

Cómo pretender valorar, apreciar y respetar a otros, si antes no lo hacemos por nosotros mismos?

La afirmación de la propia personalidad, la confianza en sí mismo, la comunicación efectiva, generan en las personas actitudes que favorecen la competitividad empresarial y la efectividad personal.

Este seminario le permite al participante:

Con este seminario - Taller, su empresa obtendrá:

- Colaboradores con confianza en sí mismos.

- Una comunicación eficiente.

Mayor participación y compromiso de los miembros de la organización.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares