Taller Del Arte

Curso

En Rodadero

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rodadero

  • Horas lectivas

    4h

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Psiquiatría. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Artemisa Talleres de Arte: Gracias a este curso, vas a saber más sobre alergología, toxicología y cirugía vascular llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Psiquiatría mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Anestesiólogo, Médico Cardiólogo, Cardiólogo u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 4 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Artemisa Talleres de Arte. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Artemisa Talleres de Arte enseña cursos de Psiquiatría desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Rodadero (Magdalena)
Ver mapa
Troncal del Caribe 12 A-30 Glorieta Gaira,, 472

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

TALLER DE ARTE-TERAPIA

DIRIGIDO A : NIÑOS, JOVENES Y PACIENTES CON ALGUNA DISCPACIDAD.

OBJETIVOS:

Existen muchas herramientas alternativas de comunicación además de la más extendida (la comunicación verbal).

Estas herramientas pueden ayudar a los niños, jóvenes y adultos a expresar sus sentimientos, pensamientos y preocupaciones, permitiéndoles además entender mejor la realidad que les rodea y facilitándoles un cambio positivo.

Con la Arteterapia, la expresión a través de ejercicios plásticos abre nuevas posibilidades en la comunicación de preocupaciones, ilusiones, sueños, miedos, etc. que de otra manera sería difícil hacer salir especialmente en niños y jóvenes. Es una actividad perfecta para ser impartida en colegios, centros culturales y también de forma privada ya sea a niños o a adultos.

La Arteterapia no sólo ayuda en la comunicación de lo dicho anteriormente, también potencia:

• Un mayor autoconocimiento

• El respeto al otro

• La creatividad y la imaginación

• La supresión del miedo a sentirse juzgado (arteterapia en grupo)

• La mejora de la autoestima

• Un aumento de la cohesión grupal (arteterapia en grupo)

• La tolerancia y la aceptación de las diferencias como algo positivo

La concentración

TALLER DE ARTETERAPIA PARA NIÑOS JOVENES Y ADULTOS

Dirigido a personas de cualquier edad y sexo, especialmente ayuda a niños en situación familiar irregular y difícil , a jovenes con algun tipo de discapacidad o a jóvenes que sufren de evidentes estados ansiosos y depresivos y en general a adultos que sufren síntomas de estress.

Metodología. La Arteterapia utiliza primeramente las aptitudes creativas naturales del alumno-paciente, para convertirlo (a) en protagonista de su propia obra que a su vez se transforma en una libre proyección personal de sus emociones, vivencias,sueños recurrentes, anhelos,temores, dificultades y conflictos, todo lo cual, debidamente encausado por la arteterapeuta, conducirá a un alivio de los síntomas y recuperación del bienestar.

Contamos con especialistas en el campo de la arte terapia de Buenos Aires tambien con formacion en la Universidad Nacional de Colombia en artes plasticas.

DURACION: 4 HORAS POR CLASE

COSTO POR MODULO: $300.000

COSTO POR CLASE: $75.000 ( INCLUYE MATERIALES PARA CADA CLASE)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller Del Arte

Precio a consultar