Taller De Diseño De Jardines

Indearte Instituto de Arte de Cali
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Inicio Cali
Horas lectivas 32 horas lectivas
Duración Flexible
Inicio clases A definir
  • Capacitación
  • Cali
  • 32 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Los parques zoológicos, que exhiben animales en hábitats naturales simulados, eran antiguamente llamados jardines zoológicos.
La jardinería es el arte de crear estos espacios, y acompaña a la arquitectura, puesto que son un complemento de los edificios e, incluso, a menudo tienen construcciones en su diseño.
A lo largo de la Historia los jardines han variado no solamente en sus estilos sino que también en relación a las especies. La ingeniería genética y el desarrollo de los viverista han aportado gran diversidad de variedades híbridas adaptadas a requerimientos del diseño.
También la corriente ecológica planifica un jardín teniendo en cuenta las plantas autóctonas de la región, permitiendo así el buen manejo de la biodiversidad existente.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cali
Calle 17 # 121 - 76, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Cali
Calle 17 # 121 - 76, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Dirigidos hacia Amas de casa, Decoradores, Estudiantes y personas que estén relacionadas con esta área. Incluye decoración, ambientación de diferentes clases de jardines residenciales y comerciales, interiores, exteriores, conocimiento de toda clase de plantas y estilos de cascadas, caídas de agua, flautas, etc.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de jardines
Diseño industrial
Decoració
Ideas de creación
Entorno
Técnicas para decorar
Plantas decorativas
Cuidado en su elaboración
Belleza del resultado
Equilibrio del resultado final

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Programa

Módulo 1
  • La labor de diseño de los jardines permite aprovechar al máximo estas superficies, e incluso, crear un efecto de agrandamiento, a través de la correcta utilización de todos los elementos que componen estas zonas. Además, el diseño no se puede realizar sin tener en cuenta el contexto en el que el jardín se encuentra, es decir, su entorno. Hay múltiples técnicas para decorar una parcela, pero en todas se juega con tres elementos principales: césped, cielo y plantas.

Módulo 2
  • Los jardines, al igual que el salón o la cocina, también forman parte de las casas. Por ello, también necesitan una serie de cuidados para que se conviertan en un lugar idóneo para pasar tus ratos libres.
  • Un estanque, una fuente, plantas decorativas, árboles, son algunos de los complementos indispensables en tu jardín, los jardines requieren un gran cuidado en su elaboración y mantenimiento, de manera que los árboles y las plantas o flores no se pueden colocar de un modo casual, sino siempre pensando en el equilibrio y la belleza del resultado final.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares