Taller de Diseño y Maquetación CSS de plantillas para Jooml

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    8h

Dirigido a: Profesionales, técnicos, tecnólogos y/o practicantes del diseño y desarrollo Web, con buen uso de la plataforma Joomla, (por lo menos 5 portales desarollados, recomendable tomar el curso de Joomla) con conocimientos intemedio - avanzados en lenguaje HTML, además de conocimientos básicos sobre manipulación de páginas web, inserción de hipervínculos e imágenes y uso de los navegadores Web. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece GeosDigital: este taller tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2010. En tan sólo 8 horas y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por GeosDigital. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de html sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como HTML y javascript enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Diseñador Web. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. GeosDigital enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de HTML y javascript desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cra 6ta con 53

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Profesionales, técnicos, tecnólogos y/o practicantes del diseño y desarrollo Web, con buen uso de la plataforma Joomla, (por lo menos 5 portales desarollados, recomendable tomar el curso de Joomla) con conocimientos intemedio - avanzados en lenguaje HTML, además de conocimientos básicos sobre manipulación de páginas web, inserción de hipervínculos e imágenes y uso de los navegadores Web.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Edwin Bernal

Edwin Bernal

"Doctor"

Diseñador, Webmaster y asesor de múltiples sitios Web tanto de promoción empresarial, como temáticos, tiendas virtuales y de Universidades. Gerente de GeosDigital, docente y conferencista para instituciones universitarias, asesor en comercio electrónico, elearning y Administración de proyectos. Organizador del Encuentro de Turismo Online, y creador de la revista Turismo y Tecnología, @deaquello

Programa académico

GeosDigital ofrecerá las bases técnicas para que los asistentes den el salto a una nueva forma de diseñar sitios Web - el diseño basado en estandares.

No te quedes rezagado diseñando y maquetando con técnicas de la “vieja escuela”. Como profesional Web comprometete con el marcado semántico y las buenas prácticas de diseño basado en estándares, así tendras un futuro altamente promisorio y un mercado deseoso de contratar sus servicios a un excelente precio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Diseño y Maquetación CSS de plantillas para Jooml

Precio a consultar