Taller Formación de Consultores en Procesos de TI

ITSERVICE
En Cali

Precio a consultar
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Tipología Curso
Inicio Cali
Horas lectivas 10 horas lectivas
Duración Flexible
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Cali
  • 10 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Este taller ha sido creado para apoyar a nuestros colegas en el desarrollo de habilidades como consultores de procesos de TI utilizando un enfoque de ITIL y COBIT.

No se requiere tener conocimiento en profundidad de ITIL y de COBIT, pero si conocer algunos procesos del gobierno y la gestión de TI de forma general.

Si en tu compañía desean mejorar los procesos de TI, si trabajas para un prestador de servicios de TI y requieren hacer un entregable basado en el diseño, diagnostico, madurez o mejora de procesos este taller es para ti o tu equipo de trabajo.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cali
Calle 22 Norte 6 AN 24 Oficina 506, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
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Ubicación
Cali
Calle 22 Norte 6 AN 24 Oficina 506, Valle del Cauca, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer metodología de Implementación de ITIL como framework de ITSM - Acreditar mediante Certificado de IT Service el Rol de Consultor ITIL

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Framework
Consultores
Entrenamiento
ISO 20000
Itil
SGC
SGSI
Normas internacionales
Gestión de calidad
Auditoría interna
Sistemas de Gestión
Calidad del servicio
Análisis de auditoría
Normas ISO
SGTI

Profesores

Ismael Ramirez
Ismael Ramirez
Gerente General

Extracto de Ismael Ramirez Experiencia: -Fundador y CEO de itService®. -Especialista en Gobierno y Gestión de TI -Vicepresidente del Capitulo itSMF Colombia -Entrenador Lider Acreditado por APMG US http://www.itservice.ms Objetivos: - Crecimiento y fortalecer la presencia en Latino America y Caribe de la Compañia - Participación en diversos Congresos Mundiales como Speaker y Sponsor. - Buscado aliados de negocios para ampliar el portafolio de servicios Especialidades: Gerencia en Tecnologia de la Información IT Service Management

Programa académico

  • Definición del Proyecto o Plan de Mejora.
  • Caso de Estudio “Banco”
  • Análisis de Escenario.
  • Fases del Proyecto.
  • Entregables de Gestión tradicional o ágil.
  • Definición de alcance.
  • Entregables y su medición.
  • KanBan en el proyecto.
  • Mapeo del Proyecto a objetivos de la organización. como venderlo? ¿Cómo sustentarlo?
  • Análisis de brechas, medición del GAP o el CS – Current State.
  • Determinación de nivel de madurez.
  • Determinación del nivel de capacidad del proceso.
  • Determinación del proyecto o plan de mejora.
  • CSI, KPIs y BSC.
  • Caracterización del Proceso.
    • Desde COBIT, ITIL e ISO 20.000.
  • Informe de brechas.

Logros de este Centro


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