Taller de Guión Personalizado

Cineescuela
Presencial

US$ 234 - ($ 702.860)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • 5 horas lectivas
Descripción

El objetivo de este taller es mejorar los guiones dejándolos listos para su producción. Los participantes adquieren la capacidad de detectar más velozmente los problemas a resolver en un guión audiovisual. Dirigido a profesionales audiovisuales con más o menos experiencia. A todos aquellos que estén listos para producir o presentar su guión a la venta y quieran trabajarlo en detalle, ajustar su estructura, definir mejor a los personajes. mejorarlo. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Cineescuela: este taller es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Completando un total de 5 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Cineescuela. Dominarás todo lo relacionado con: equipos de efectos especiales, equipos de edición de vídeo y cámara de vídeo profesional capacitándote para un desempeño profesional de Cine con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Operador de Cámara, Cámara o Técnico de Imagen. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. Cineescuela es especialista en cursos de Cine desde 2006.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener un guión audiovisual que necesite ser trabajado con un consultor

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Paula Arella
Paula Arella
Profesora Titular

Diseñadora de Imagen y Sonido (UBA). Guionista y novelista, es Adjunta de Guión en DIS (FADU-UBA) y titular de Guión en TEAImagen. Dió clases también en UADE, CGCyM, la UB, BAC, UCES, Maimónides y para la Dirección de Cultura de la Ciudad de La Banda (Santiago del Estero - Argentina). Formó parte de la investigación para el IUNA “Aplicabilidad de los sistemas multimediales en la enseñanza de los lenguajes visuales y la producción de imágenes” y coordina la Comisión Académica de Graduados de DIS. Diseñó y coordinó el Campus Online en SoloCortos y dirige, en la actualidad, www.cineescuela.com.

Programa académico

Consultoría, Asesoramiento, Script doctor, Tutoría para el desarrollo o la mejora de un guión. Taller personalizado diseñado en base a las necesidades del guionista.

La duración la definimos juntos. extensión de los encuentros: 1 y 1/2 hora. Modalidad online (o presencial si estás en Rosario o Buenos Aires, Argentina).

Problemáticas propias del desarrollo de un guión audiovisual para cine, televisión o web.

A partir de tu necesidad concreta de trabajo combinamos días y horario para nuestros encuentros, en los cuales te ayudo a reconocer los problemas, encontrar las soluciones y aplicarlas para hacer de tu guión el producto que querés.

El contenido del taller se establece en conjunto una vez que los autores expresen sus problemas de escritura.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor de cada encuentro: USD 78. Cantidad mínima de encuentros: 3 Costo mínimo del Taller: USD 234. El taller comienza 3 días después de la fecha de pago de estas 3 reuniones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares