Taller de Impermeabilización.

FiberGlass Colombia S.A
En Mosquera

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Mosquera
Descripción

Práctico de Impermeabilización. Además de la información teórica usted podrá tener acceso a la instalación de los sistemas de impermeabilización FiberGlass. Este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Enero de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este taller tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los talleres de Dirección y gestión de obras. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece FiberGlass Colombia S. A: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con seguimiento de obras, normativa de la construcción y certificaciones de obras sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gestión de obras mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Contratista de Obras civiles. Desde Mosquera puedes completar tus estudios sobre este taller lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. FiberGlass Colombia S. A enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gestión de obras desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Mosquera
Calle 3RA No. 3 - 49 Este , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

N

19/07/2011
Lo mejor Me gusto el curso por los materiales que nos dieron y por toda la informacion resivida.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

Impermeabilización.

Los sistemas de impermeabilización FiberGlass actúan como barreras contra el paso del agua desde la superficie del material que conforma la edificación; léase edificación como cubierta, terraza, jardinera, piscina.

Los Mantos Impermeabilizantes

Son membranas impermeabilizantes en forma de rollo, elaboradas con base en asfaltos no oxidados, modificados con APP (polímeros, copolímeros y elastómeros), reforzadas internamente con armadura central de fibra de vidrio o poliéster.

Ventajas

Mantos impermeabilizantes modificados con asfalto APP. Con excelentes características de flexibilidad y resistencia que los hacen ideales para clima tropical.

Refuerzo interno en fibra de vidrio que proporciona una buena resistencia a la tensión y estabilidad dimensional, logrando una menor probabilidad de rompimiento o deformación, o refuerzo en poliéster, que proporciona mayor resistencia a la tracción y gran elasticidad para máximas exigencias en obra.

Mantos de alto módulo con adecuada elongación cuando se aplica una fuerza externa, protegiendo el refuerzo interno de daño mecánico.

Asesoría técnica y respaldo de marca.

Red de distribución e instalación especializada a nivel nacional.

Beneficios

* Totalmente impermeables al agua y al vapor de agua.

* Se pueden aplicar en cualquier pendiente, de acuerdo a instrucciones de instalación.

* Se pueden aplicar sobre cualquier superficie, previa imprimación.

* No se pudren ni envejecen (no contienen celulosa).

* No se agrietan no se cristalizan haciendo el mantenimiento adecuado.

Objetivos

Práctico de Impermeabilización.

Además de la información teórica usted podrá tener acceso a la instalación de los sistemas de impermeabilización FiberGlass.