Taller de Improvisación y Música Popular Cubana para Instrumentos de Cuerdas Frotadas

Fundación Universitaria Juan N. Corpas
En San José de Bavaria

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • San josé de bavaria
  • 25 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Intérpretes de violín, viola, cello y contrabajo que quieran iniciarse en el lenguaje de la música popular y conocer las técnicas de improvisación así como Iniciar, dirigir y mantener una agrupación musical. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Juan N. Corpas: este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Música. Dominarás todo lo relacionado con: software musical, composición musical y arreglo musical capacitándote para un desempeño profesional de Música con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Intérprete. Dedicando 25 horas estudiando desde la población de San José de Bavaria vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Fundación Universitaria Juan N. Corpas viene desarrollando cursos de Música desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San José de Bavaria
Carrera 80 No. 172 A 05 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico


La Misión de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, es la formación de artistas con alto desarrollo de su sensibilidad, idoneidad profesional, sentido de la historia y compromiso ético; y con una concepción humanística del arte, entendida como apropiación y transformación de las realidades sociales y culturales, que hacen del ejercicio del arte y de la creación artística un plan de vida.

En el cumplimiento de su misión, la Institución, a través de su cuerpo docente, propone una nueva visión a partir de la vivencia personal de la música, para lo cual transmite el manejo de las bases conceptuales y haciendo uso de las pericias metodológicas, procura despertar la sensibilidad artística y el refinamiento espiritual y estético como tarea fundamental de su formación.

Cursos Intersemestrales

Taller de Improvisación y Música Popular Cubana para Instrumentos de Cuerdas Frotadas

Duración: 25 horas, 5 días, sesiones de 5 horas

Horario: Martes a viernes


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares