Taller "Lideres en Servicio al cliente"

Inventiva. Programas de Desarrollo Integral
En Medellín

$ 60.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Medellín
  • 5 horas lectivas
Descripción

Fomentar habilidades de calidad humana y hábitos de excelencia profesional en el servicio y trato al cliente interno o externo, estableciendo relaciones sólidas y a largo plazo con los clientes internos y/o externos.
Dirigido a: Al todo equipo de trabajo que esten en un contacto directo con el cliente que deseen disponer de una formación para completar sus competencias, adquiriendo los conocimientos necesarios para el buen desempeño en su área, logrando un perfil profesional cada día más demandado por el mercado laboral y con notables garantías de éxito.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Crr 35 48a - 64, 0000, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

  • Sintiendo el Servicio.
  • Conceptos básicos de liderazgo, fidelización y atención al cliente.
  • Habilidades y capacidades para ser un líder.
  • Principios del liderazgo en servicio.
  • Momentos de verdad.
  • Empatía con los clientes.
  • Desafío de creencias.
  • Elementos básicos de atención.
  • Actitud de servicio

Información adicional

Información sobre el precio: De contado