Taller de Negociación Efectiva

Curso

Virtual

$ 1.079.147,77 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 280

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    36h

Estrategias y tácticas principales dentro de un proceso de negociación, a fin de que su participación en dichos procesos, obtenga como resultado una relación ganar-ganar. Dirigido a: Profesionales de todas las especialidades. Empresarios que negocian con el sector público. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Inscríbete ahora y obtén el descuento que te da AulaGlobal. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los talleres presenciales de Habilidades directivas. Este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2006. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Habilidades directivas para poder crecer en su trabajo actual de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Con una duración de 36 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de Taller de Negociacion Efectiva. AulaGlobal enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Habilidades directivas desde 2005. Este centro de educación recibió un 87% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009. Propone prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Los gerentes y directivos todo el tiempo están negociando dentro y fuera de la organización, internamente tienen la necesidad de motivar, negociar con su gente o con los diferentes departamentos y externamente con sus proveedores o socios; este curso puede desarrollar las habilidades de negociación para ser más efectivos en el desempeño.

Los módulos a tratar en el curso son:

I. Fundamentos de la Negociacion

II. Dinamica de la Negociacion

III. Tecnicas de Negociacion

IV. Contexto

Los objetivos planteados en el curso son:

Que los participantes conozcan, diferencien y apliquen las estrategias y tácticas principales dentro de un proceso de negociación, a fin de que su participación en dichos procesos, obtenga como resultado una relación ganar-ganar.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Información adicional

Forma de pago: Para usuarios que no residan en Venezuela, el pago se realizará mediante giro por Western Union a nombre de Juana Rincón (Representante de AulaGlobal ) Agencia Zoom International Services Avenida Tulio Febres Cordero con Calle 4 Edificio Don Miguel P.B. Local 37-94 +58 (74) 2639966-2635290 Mérida- Estado Mérida Venezuela.
Observaciones: Este curso esta disponible en forma permamente en modalidad virtual.
Persona de contacto: Juana Rincon

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller de Negociación Efectiva

$ 1.079.147,77 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 280