TALLER PARA YOUTUBERS

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 250.001-500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    1 Mes

El taller para youtubers está enfocado a personas interesadas en adquirir o reforzar los conocimientos técnicos de las plataformas digitales innovadoras para desarrollar destrezas y habilidades de la comunicación con contenidos digitales.

Fecha: Junio 18 a julio 16
Sábados: de 8:00 a 13:00
Número de horas: 30 (5 sábados)
Edad: 13 a 26 años

Inclusión para población discapacitada.
Certificación de asistencia.
Valor: $ 350.000 de contado y $ 400.000 en dos contados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
CARRERA 14 149 - 80 , 1001000

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

1. Fortalecer el talento y las habilidades de cada participante para lograr perfeccionar los tecnicismos a nivel expresivo y creativo en el contenido y proyección para ser mejores comunicadores.

2. Brindar herramientas de prácticas y conocimiento en la estructuración y forma de contenidos audiovisuales para internet.

3. Nivelar aspectos personales del área artística y potencializarlos para construir, analizar y emprender tasarías del mercado digital y el social media.

4. Planificación, desarrollo, análisis y asesoría para la creación de nuevos y novedosos contenidos, teniendo en cuenta la competencia y el objetivo personal, creciendo en su área autística y humana.

5. Conocimiento en las plataformas digitales, reglamentación y protocolos de manejo e interactividad con las mismas.

Youtubers, younowers, profesionales, aficionados y principiantes.
Todo tipo de personas que quieran potencializar su contenido en internet. Quien quiera manejar su histrionismo.

Tener de 13 a 26 años . Pronto haremos para mayores :)

Nuevo comunicador

Es un Curso muy completo donde puedes aprender a proyectar, hablar, interactuar, crear nuevos contenidos, editar y manejar tu nombre o marca en internet.

Te enviamos toda la información y esperamos tu inscripción a travez de un link.

Si. Queremos que nuevos talentos interesados descubran este mundo de lo digital.

No. Este curso no genera un título profesional. No te convertirás en profesional, pero aprenderás lo suficiente para ser generador de nuevos contenidos digitales.

Primero en tu vida social y profesional. Tod@s necesitamos saber expresarnos, de marketing, interactuar y parámetros para ser un innovador creativo.

Te enseñará a desenvolverte en una cámara, ambiente social, laboral y te ayudará a mejorar léxico, lenguaje corporal y tu capacidad de liderazgo.

No. Enseñaremos las plataformas mas importantes como youtube y facebook, pero también younow, periscope, perisfind. Pero este taller sirve para interpretar y comunicar en una cámara.

Si. Estaremos en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramnga, Cartagena, Barranquilla, Manizales, Pereira, Armenia, Ibagué, Pasto, Villavicencio y próximamente en otros países.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Edición
  • Voz
  • Expresión corporal
  • Marketing digital

Profesores

Kendy  Bohorquez

Kendy Bohorquez

Profesora de la comunicación

Actriz de doblaje en diferentes series de animación y videojuegos. Es una mujer que se caracteriza por efectuar algunos de los mejores eventos otaku y cosplay en Colombia. Ha doblado varias series de anime con resultados muy positivos en las empresas que trabaja. También ha tenido varios reconocimientos empresariales por su desempeño en los diferentes eventos y conocimiento de los mismos.

Wolfang  Galindo

Wolfang Galindo

Profesor de Voz y Doblaje

Wolfang Galindo Actor de doblaje con una experiencia de 20 años en el medio. Locutor comercial de Nescafe, Poker, Revista Soho, Metro Cuadrado, Roletto, Avantel, Elmec, Avena Alpina, Banco Agrario, Kokoriko, Muebles & Accesorios, Facol, Ecotours, Trasteos Cedritos, Trocipollo, Unipanamericana, Keep & Go, Playstation,entre otros. Ver perfil profesional http://doblaje.wikia.com/wiki/Wolfang_Galindo 1. Anime HQ 2. Series Animadas 3. Narración para NatGeo 4. Entrevista en Neo Tokyo

Programa académico

Metodología de la comunicación y sus diversos canales, plataformas digitales y creación de libretos junto a la expresión hacen un taller muy completo que determina las características de cada participante de acuerdo con el campo que desee manejar. Lo asesoramos y le guiamos para obtener excelentes resultados. Se gerenará una linea conceptual y de elementos importantes para conseguir seguidores, contenidos interesantes e imagen audiovisual de impacto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TALLER PARA YOUTUBERS

$ 250.001-500.000