Taller Personalizado para jóvenes, adultos ó niños

Teatro Deca
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

El Taller Personalizado tiene como objetivo desarrollar las cualidades actorales del participante para que maneje un texto y una historia que le permita realizar una puesta en escena. Se desarrollara un trabajo teórico-practico intensivo trabajando el cuerpo, la voz, la interpretación y el montaje de una obra corta. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Teatro Deca: este taller ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Completando un total de 2 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Teatro Deca. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con equipos de efectos especiales, equipos de edición de vídeo y cámara de vídeo profesional sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Cine mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Actor. Teatro Deca enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Cine desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Cuenta con prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 49 No. 94 – 35 (La castellana), Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

El Taller Personalizado tiene como objetivo desarrollar las cualidades actorales del participante para que maneje un texto y una historia que le permita realizar una puesta en escena.

Se desarrollara un trabajo teórico-practico intensivo trabajando el cuerpo, la voz, la interpretación y el montaje de una obra corta.

Este trabajo se puede realizar con grupos pequeños (5 personas máximo), ó puede ser individual.

La obra se define en las primeras semanas de trabajo con el(los) participante(s)

Duración: 2 meses.

Intensidad Horaria: 35 horas.

Horario: Se definirá según lo disponga el participante y cumpliendo la intensidad horaria (entre semana, los sábados ó los domingos)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares