Taller de la Prosperidad

ÁXON
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Online
Descripción

Entender principios que le acercarán a la abundancia y al éxito social, familiar, laboral, económico y la salud.
Dirigido a: Hombres y mujeres interesados en cambiar escasez por abundancia en cada aspecto de su vida. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este taller es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece ÁXON: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Formación lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Encuentra en ya los últimos cursos de este taller y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. ÁXON se dedica a la enseñanza de Formación desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Cuenta con prácticas en empresas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Información importante

Programa académico

Presentación

Si le interesa alcanzar un estado de Tranquilidad, mejor estado de Salud, conseguir ó proyectarse en su Trabajo, atraer o conservar su Pareja, mejorar sus Negocios, lograr ingresos que le otorguen libertad económica, armonía y Prosperidad en su Familia, el Reconocimiento que tanto anhela y una situación de Bienestar en su Vida... ¡este Taller lo está esperando!

Conozca los principios, leyes, técnicas y herramientas que han aportado Prosperidad a miles y miles de afortunados que conocen estos secretos.

Objetivo:

Entender principios que le acercarán a la abundancia y al éxito social, familiar, laboral, económico y la salud.

Dirigido a:

Hombres y mujeres interesados en cambiar escasez por abundancia en cada aspecto de su vida.

Temario:

I- Principios y Leyes de Abundancia y Éxito.

II- Herramientas y Técnicas para Atraer Prosperidad.

III-Talleres.

Este Programa puede ser dictado en su institución, Entidad o Empresa. Consúltenos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares